Hola a todas.
Yo empec? el 7 de enero a adaptar mi alimentaci?n al mítodo BB, y a llevarlo más a rajatabla desde el 15 y he bajado a fecha 1 de febrero 2 kilos aproximadamente (tengo una b?scula mecúnica, no digital, y yo creía que siempre marcaba lo mismo, pero no, era yo

), así que ya sabes Rub?, an?mate.
Mi problema era empezar con una dieta muy bien, pero en cuanto pierdo dos kilos se me hace aburrida y mon?tona y empiezo a dejarlo, porque eso de comer siempre lo mismo y, además, diferente del resto de la familia, me deprime y me causa ansiedad y algunas ya sabreis donde se acaba... con más kilos encima

.
A esta dieta le veo las siguientes ventajas:
- Con el recetario no me aburro, porque tengo un montón de crucecitas puestas en recetas para probar...
- Al hacer cinco comidas, no llego con esa desesperaci?n a las comidas principales (que podría llegar a comerme a mis hijos...

)
- Estoy integrando a toda la familia (mi marido tiene menos barriga

) sin ningún problema, con lo cual no tengo que oir de nuevo: "?Jooo! ?mamaaa?! ?T? filete y nosotros lentejas!" cuando a mí se me cañan dos lagrimones por las susodicas lentejas...
-No sí seguir? perdiendo (volumen s?: se me caen los pantalones) pero me encuentro mejor de salud
Por último, os diré que para no caer en el pecado de la pereza los domingos tenemos reunión familiar y planificamos las comidas principales de toda la semana, con ello he conseguido que no haya protestas de los niños al poner el plato de legumbres en la mesa, no tener que ponerme a pensar sobre la marcha qué poner de cenar (y así no caer en el sandwich), y sobre todo negociar con ellos, con lo cual ya no me hacen chantaje dietútico y respetan mis "productos para la dieta".
Ya sí que os he soltado un rollazo, pero os lo debía y hoy que tenía un ratillo el ordenador para mí sola, y he visto este mensaje aprovecho para daros las gracias..
Por cierto, una pregunta para las maestras: mi niña tiene 10 años y nada de sobrepeso, más bien tirando a delgada, y quiere utilizar los productos que yo utilizo. La leche le he dicho que no, que entera (sólo bebe una taza grande al día) y por supuesto que necesita azúcar, pero ?y el pan y los productos integrales?élo veis bien para esa edad?
Gracias por vuestra paciencia