A TODAS LAS QUE HACEN LA BELLA BLANCA:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AMIGAS DE BB

Mensaje por Rubi250 » 15 Feb 2008 17:57

MIFOR: Dile a tu amigo que se anime un mes c**o la pienso hacer yo ya que la he comenzado hoy, yo tambiénpensá lo mismo que el con todo lo que hay para comer engordaré pero dile que tiene la ventaja que termina de almorzar y no va al picoteo porque que queda satisfecho queda satisfecho eso lo garantizo yo.

En cuanto al tema rebote no conozco una dieta y yo he sido muy dietera que no haya hecho una dieta y la haya abandonado y me haya producido efecto rebote. El rebote está en cuando se abandona cualquier dieta asi que no critiquemos al metodo BB del rebote. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 15 Feb 2008 18:46

Hola a todas.
Yo empec? el 7 de enero a adaptar mi alimentaci?n al mítodo BB, y a llevarlo más a rajatabla desde el 15 y he bajado a fecha 1 de febrero 2 kilos aproximadamente (tengo una b?scula mecúnica, no digital, y yo creía que siempre marcaba lo mismo, pero no, era yo :cry: ), así que ya sabes Rub?, an?mate.
Mi problema era empezar con una dieta muy bien, pero en cuanto pierdo dos kilos se me hace aburrida y mon?tona y empiezo a dejarlo, porque eso de comer siempre lo mismo y, además, diferente del resto de la familia, me deprime y me causa ansiedad y algunas ya sabreis donde se acaba... con más kilos encima :evil: .
A esta dieta le veo las siguientes ventajas:
- Con el recetario no me aburro, porque tengo un montón de crucecitas puestas en recetas para probar... :D
- Al hacer cinco comidas, no llego con esa desesperaci?n a las comidas principales (que podría llegar a comerme a mis hijos... :nodigona: )
- Estoy integrando a toda la familia (mi marido tiene menos barriga :lol: ) sin ningún problema, con lo cual no tengo que oir de nuevo: "?Jooo! ?mamaaa?! ?T? filete y nosotros lentejas!" cuando a mí se me cañan dos lagrimones por las susodicas lentejas... :herida:
-No sí seguir? perdiendo (volumen s?: se me caen los pantalones) pero me encuentro mejor de salud :D

Por último, os diré que para no caer en el pecado de la pereza los domingos tenemos reunión familiar y planificamos las comidas principales de toda la semana, con ello he conseguido que no haya protestas de los niños al poner el plato de legumbres en la mesa, no tener que ponerme a pensar sobre la marcha qué poner de cenar (y así no caer en el sandwich), y sobre todo negociar con ellos, con lo cual ya no me hacen chantaje dietútico y respetan mis "productos para la dieta".

Ya sí que os he soltado un rollazo, pero os lo debía y hoy que tenía un ratillo el ordenador para mí sola, y he visto este mensaje aprovecho para daros las gracias.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, una pregunta para las maestras: mi niña tiene 10 años y nada de sobrepeso, más bien tirando a delgada, y quiere utilizar los productos que yo utilizo. La leche le he dicho que no, que entera (sólo bebe una taza grande al día) y por supuesto que necesita azúcar, pero ?y el pan y los productos integrales?élo veis bien para esa edad?

Gracias por vuestra paciencia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Feb 2008 19:40

El pan y los productos integrales tienen fibra que ayuda a los intestinos "perezosos", sobretodo por la pereza que que van cogiendo con la edad. Yo creo que en edades de crecimiento no es positivo ayudar a un intestino que tiene que funcionar correctamente.

Es c**o todo, poder puede, pero sin abuso ni exclusividad

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PICAFLOR

Mensaje por Rubi250 » 15 Feb 2008 20:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todos mis aplausos para ti por tus logros porque son 2 kilos ojalá bajara yo 1 kilazo ya con esto me bailaria todo de la alegria y te agradezco con todo mi corazón el testimonio que has dado además de las ventajas que has dado de este mítodo porque lo has experimentado nadie te lo contó además que lindo no solo se pierde agua c**o otras dietas se pierde volumen que es lo más importante. El ponerse un pantal?n y que te vaya holgado. :plas: :plas: soy yo la que te pide que nunca abandones porque tu con tu testimonio al igual que lo que me has alentado c**o las demás BB me dan fuerzas para decir mañana lo sigo y pasado lo sigo . :beso: :beso: :beso:

Responder