Qu? hab?is comido hoy??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 15 Feb 2008 22:20

Que buenas las galtas. Yo las hago rustidas con muchas cebolletas y ajos con pimienta y sal. muy hechas casi acaramelizadas, la proxima vez las hare al horno a ver que tal, con la pinta que tienen... en tu plato con las patatitas..

Hoy me da verguenza decir lo que he comido... me he hecho un homenaje c**o si fuera San Valentin a mi misma. He ido al mercado y tenian unas cigalitas ovadas vivas , me las he hecho a la plancha ( no engordan) y tenian unas ostras y me he comprado media docena, ( a mi marido no le gustan) o sea que me he puesto moradita... Si no me quiero yo quien me va a querer....

http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com/

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 15 Feb 2008 23:16

alcoiama escribió:No tengo fotos. Hemos comido unos filetes de caballa a la plancha y salmonetes rebozados y fritos, con champiñones a la plancha y ensalada verde.
Muy bueno alcoaima, :beso:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 15 Feb 2008 23:17

rositapulgarcita escribió:yo he comido ensaladilla rusa , sin mas :(
Bueno ahora a la noche lo compensas!!!! :beso:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 15 Feb 2008 23:19

Adamami escribió:Hoooooooooo, el plato preferido de mi Adivina de hermana ! le encantan las "galtas" o mejillas de cerdo a la brasa.... yo no las c**o, porque aqui no las veo que las vendan, y ademas tendrian que ser super limpias, si no me daria "cosita"....

Yo he comido una ensalada compuesta y "croques-monsieur"....

Y ahora se le ocurre a mi marido, para hacerse perdonar lo de San Valentin.... que nos vayamos a cenar al Japones, asi que esta noche de parranda....

Muy guapo tu plato y las patatitas tanbien se ven buenisimas :up: :up: :up: :up: :up:
La ensalada me encanta....pero :duda: :duda: :duda: que son los croques-monsieur???

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 15 Feb 2008 23:21

astro escribió:Que bueno tu plato :up: :up: :up: yo he comido fideua, pero la he comprado hecha en el trabajo, no me dio tiempo a prepararme nada
A mi la fideu? me vuelve loca, con su all-i-oli....uhmmmmm!!!!! :beso:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 15 Feb 2008 23:23

CocineraSalsera escribió:pues yo potaje de garbanzos y judias blancas :pelea: :pelea: (qe poco me gusta :( ) lo unico que se salvaba era la morcillita jejeje
Pues yo te cambio la morcillita por los garbanzos y las judias blancas :wink: :beso:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 15 Feb 2008 23:24

lasrecetonasdedutrey escribió:PUES YO HE COMIDO UN TRISTE FILETE DE TERNERA Y DE POTRE FRESONES, PERO PARA CENAR VOY A HACER UNA PIZZA DE QUESO CON BROCOLI, SI ESTA BUENA YA OS CONTARE LA RECETA Y OS ENSE?ARE LAS FOTOS JEJE
BESOS
A ver esa receta de pizza que ya estoy :babas:, jajaja :beso:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 15 Feb 2008 23:25

Esterfi escribió:Pues me he comido 2 filetitos de lomo con salsa a la pimienta muy bueno :D

No pongo la receta,porque el merito de la salsa,es de Gallina Blanca... :duda: :lol:

Muy buenas las galtas!!! :plas: Yo se las hago a mi novio así y le encantan... Nunca las había comido hasta que las hizo mi suegra una vez jeeje
Esterfi, la verdad es que están muy buenas :wink: :beso:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 15 Feb 2008 23:27

Yita escribió:Nosotros hemos comido crema de champiñones y chipirones encebollados. :D
Nunca he probado los chipirones encebollados. Ya me contarés c**o los haces tú. :beso:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 15 Feb 2008 23:29

marijos escribió:Aunque es un poco tarde para contestar, pero pueden servir las ideas

He comido, huevos a la flamenca que me encantan
gulas al ajillo
fresones

ahora voy a cenar
un panini con salsa barbacoa
yogurth de manzana y cereales

:beso: :beso: :beso:
Uhmmmmm!!! todo delicioso. :beso: :beso:

Responder