Qu? hab?is comido hoy??????:
-
- Cocinera/o
Que buenas las galtas. Yo las hago rustidas con muchas cebolletas y ajos con pimienta y sal. muy hechas casi acaramelizadas, la proxima vez las hare al horno a ver que tal, con la pinta que tienen... en tu plato con las patatitas..
Hoy me da verguenza decir lo que he comido... me he hecho un homenaje c**o si fuera San Valentin a mi misma. He ido al mercado y tenian unas cigalitas ovadas vivas , me las he hecho a la plancha ( no engordan) y tenian unas ostras y me he comprado media docena, ( a mi marido no le gustan) o sea que me he puesto moradita... Si no me quiero yo quien me va a querer....
http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com/
Hoy me da verguenza decir lo que he comido... me he hecho un homenaje c**o si fuera San Valentin a mi misma. He ido al mercado y tenian unas cigalitas ovadas vivas , me las he hecho a la plancha ( no engordan) y tenian unas ostras y me he comprado media docena, ( a mi marido no le gustan) o sea que me he puesto moradita... Si no me quiero yo quien me va a querer....
http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com/
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La ensalada me encanta....peroAdamami escribió:Hoooooooooo, el plato preferido de mi Adivina de hermana ! le encantan las "galtas" o mejillas de cerdo a la brasa.... yo no las c**o, porque aqui no las veo que las vendan, y ademas tendrian que ser super limpias, si no me daria "cosita"....
Yo he comido una ensalada compuesta y "croques-monsieur"....
Y ahora se le ocurre a mi marido, para hacerse perdonar lo de San Valentin.... que nos vayamos a cenar al Japones, asi que esta noche de parranda....
Muy guapo tu plato y las patatitas tanbien se ven buenisimas![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Esterfi, la verdad es que están muy buenasEsterfi escribió:Pues me he comido 2 filetitos de lomo con salsa a la pimienta muy bueno![]()
No pongo la receta,porque el merito de la salsa,es de Gallina Blanca...![]()
![]()
Muy buenas las galtas!!!Yo se las hago a mi novio así y le encantan... Nunca las había comido hasta que las hizo mi suegra una vez jeeje

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: