Vamos a ver, ?aqui de qué se está hablando? ?de SER INVISIBLE o de NO SER POPULAR?
En mi opinión, INVISIBLE no es NADIE, otra cosa es que haya foreras que con más o menos mírito, entren a decir, por ejemplo (y sólo es una pequeña iron?a) "hoy me pica la nariz" y vayan tropecientas foreras a contestar y se consiga un post-master en picores de narices... ¿Y Quién tiene la culpa? ?quien abre el postú ?quien contesta? ?quien lee? ... no sé si me explico
Hay foreras que ponen cosas y que muy amablemente responden dudas, tambiénhay foreras que piden ayuda, y a las que se les ayuda en la medida de lo posible también, buscando links, buscando en google, con nuestros propios conocimientos sobre el tema...y luego no aparecen ni para dar las gracias... ?o estoy mintiendo?

hay foreras tambiénque sólo pueden entrar a ratitos y reparten su tiempo en contestar lo que por el motivo que sea, sea de su mayor inter?s, y tambiénestán las foreras que abren post con tútulos muy ambiguos, por poner un ejemplo inventado: "se ha roto" y entras sin saber si se refiere a una míquina, a un bizcocho, a una cafetera, a su relaci?n de pareja, o a una uña de porcelana... y mejor no hablar de las foreras que se empe?an en ver ataques donde nadie más los ve.
Sobre lo de las lecturas... TOOOOD@S los foreros tienen más lecturas que respuestas, tanto si son "novat@s", c**o si son "jefes de cocina" y TOOOOD@S los foreros leen más de lo que escriben,
absolutamente tod@s y si no, mirad en cada perfil, a ver si encontrais el mismo número de mensajes que de puntos...?a que no?
es totalmente normal que leamos más de lo que contestamos y por muchos motivos, a veces no te interesa el tema, otras veces, al menos yo, entro un rato por la noche y estoy demasiado cansada c**o para pensar lo que quiero responder, y prefiero leer un rato lo que hay por los foros e irme a la cama, y dejar mis respuestas para cuando tenga la mente más despejada... y así muchas más cosas
Insisto, nadie es invisible, no se dejan post sin contestar sólo por ser de "fulanita", yo al menos no lo creo, pero tambiénhay que tener en cuenta que muchas foreras están aqui asiduamente, poniendo cosas, ayudando, contando chistes... y por ello son más conocidas... y tampoco es justo quitarles ese mírito
Me gustaría seguir escribiendo y opinando, que tengo mucho que decir, pero ?veis? tengo una comida y me tengo que duchar y preparar, no puedo seguir ahora en el foro.
Una última cosa: por favor, no os sintúis invisibles y seguid participando, no os quedéis con la parte negativa, sino con la positiva, que creo que es que siempre hay alguien que responde, que ayuda, que apoya... y no tiene por qué ser siempre la misma persona en cada post, que cada una tenemos un momento para entrar y no siempre coincidimos