Para las invisibles.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Feb 2008 23:15

gisele hay que olvidarse de esa gente que quiere malos rollos en todos los sitios las hay en nuestra vida diaria y en el dia dia existen tambien.

pero piensa que en general este foro esta lleno de gente dispuesta a ayudar y hay gente de verdad con un corazon que no le cabe en el pecho.

he conocido a gente que sin conocerlas fisicamente para mi seran amigas para siempre y eso no pasa todos los dias.

que descanses y piensa que estamos aqui para lo que necesites :beso:

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 16 Feb 2008 02:16

:( :( YO ESCRIBO POCO,TAMBIEN TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA,Y ESTOY DE ACUERDO CON BOSOTR@S LO IMPORTANTE ES PARTIZIPAR Y LLEBARNOS BIEN.ESPERO QUE ME PERDONEIS, ESTO NO ES LO MIO, ME QUEDO ALUCINANDO CON TODAS BOSOTR@S CUANTO ME GUSTARIA APRENDER UN POQUITO DE CADA UNA DE BOSOTR@S. :duda: :duda:.CUANDO HE PREGUNTADO ALGUNA COSA..... SI HE TENIDO RESPUESTA. CREO QUE LAS RECETAS CON FOTOS SON LAS QUE MAS SE MIRAN Y CONTESTAN CREOOOOOOOOOOOOO YO, NO SE. .........MUCHOS BESITOS :beso: :beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 16 Feb 2008 10:10

Yo no llevo mucho tiempo en este foro :nodigona: pero el poco que llevo no me he sentido invisible :nodigona: la verdad, hay veces que he puesto algún post y no he obtenido muchas respuestas y en cambio en otros si, imagino que habra veces que interesa mas o menos y si no me han contestado mucho lo he subido 8)

Yo os animo a que sigais participando, tambien creo que a veces influye nuestro estado de animo :nodigona: hablo por mi, a veces si que me ha pasado que he pensado jo y a mi no me contesta nadie, pero entiendo que puede haber mil motivos, no creo que nadie piense uy es glox paso de contestarle :lol: :lol: imagino que no ha interesado tanto o que no me pueden ayudar etc etc

Yo espero veros por aqui mas a menudo y si buenamente puedo, ya que todavia soy un poco novatilla, ayudaros.

Animo a tod@s :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

vicen-2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

toalla tirada

Mensaje por vicen-2 » 16 Feb 2008 10:35

Bueno, yo soy una de las invisibles. Llevo años entrando (c**o en el cafetito) y tir? la toalla. Y eso que aquí es más fácil colgar fotos que en el cafetito. Yo no suelo enviar privados ni cosa por el estilo y , por aquí , se mueve mucho ese tema. Tal vez, tengamos eso en com?n las invisibles

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 16 Feb 2008 11:57

elfa300 escribió:gisele hay que olvidarse de esa gente que quiere malos rollos en todos los sitios las hay en nuestra vida diaria y en el dia dia existen tambien.

pero piensa que en general este foro esta lleno de gente dispuesta a ayudar y hay gente de verdad con un corazon que no le cabe en el pecho.

he conocido a gente que sin conocerlas fisicamente para mi seran amigas para siempre y eso no pasa todos los dias.

que descanses y piensa que estamos aqui para lo que necesites :beso:
gracias elfa...pero si yo se ke hay gente maravillosa pero nos kejamos porke es una injustia....para todas las ke se sientan invisibles ya no hemos dejado de serlo nos tenemos a nosotras...aki me teneis y vicen no tires la toallla mujer aki estamos para lo ke necesites :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 16 Feb 2008 12:53

Hola a todas,

Acabo de leer todo lo que se ha escrito en este post, y me gustaría dar mi opinión.
No hay que sentirse mal si abres un post y la gente no contesta. Puede ser por miles de motivos, y no creo que sea porque no les interese contestar a la persona que lo abre.
He abierto muchos post, unos han gustado mucho y la participaci?n ha sido increible, y otros en cambio, sólo han obtenido varias respuestas.
En ningún momento me he sentido invisible. Simplemente he pensado que el tema no es del inter?s de la gente que hay conectada en esos momentos, que no he acertado en poner el post a la hora adecuada o simplemente la gente lee rápidamente y no tiene tiempo de contestar (a mí me pasa mucho esto último, pues trabajo muchas horas y no tengo tiempo para contestar a todos los post que hay cuando entro al foro).
Un post que no es contestado, puede que sí sea muy visitado. Por tanto, no se hace invisible la persona que lo escribe, pues está siendo leído.
Que a todos nos gusta que participen en nuestros post, está de más decirlo. Pero tambiénes muy importante darse cuenta de la cantidad de personas que nos leen.
Mi consejo es que sig?is escribiendo. Yo lo hago para compartir lo que s?, o lo que he cocinado o simplemente para pedir ayuda de algo que no se. El obtener más o menos respuesta, queda en un segundo plano, al menos para mí.

Besitos para todos....

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 16 Feb 2008 13:17

Vamos a ver, ?aqui de qué se está hablando? ?de SER INVISIBLE o de NO SER POPULAR? :duda:

En mi opinión, INVISIBLE no es NADIE, otra cosa es que haya foreras que con más o menos mírito, entren a decir, por ejemplo (y sólo es una pequeña iron?a) "hoy me pica la nariz" y vayan tropecientas foreras a contestar y se consiga un post-master en picores de narices... ¿Y Quién tiene la culpa? ?quien abre el postú ?quien contesta? ?quien lee? ... no sé si me explico

Hay foreras que ponen cosas y que muy amablemente responden dudas, tambiénhay foreras que piden ayuda, y a las que se les ayuda en la medida de lo posible también, buscando links, buscando en google, con nuestros propios conocimientos sobre el tema...y luego no aparecen ni para dar las gracias... ?o estoy mintiendo? :duda: hay foreras tambiénque sólo pueden entrar a ratitos y reparten su tiempo en contestar lo que por el motivo que sea, sea de su mayor inter?s, y tambiénestán las foreras que abren post con tútulos muy ambiguos, por poner un ejemplo inventado: "se ha roto" y entras sin saber si se refiere a una míquina, a un bizcocho, a una cafetera, a su relaci?n de pareja, o a una uña de porcelana... y mejor no hablar de las foreras que se empe?an en ver ataques donde nadie más los ve.

Sobre lo de las lecturas... TOOOOD@S los foreros tienen más lecturas que respuestas, tanto si son "novat@s", c**o si son "jefes de cocina" y TOOOOD@S los foreros leen más de lo que escriben, absolutamente tod@s y si no, mirad en cada perfil, a ver si encontrais el mismo número de mensajes que de puntos...?a que no?

es totalmente normal que leamos más de lo que contestamos y por muchos motivos, a veces no te interesa el tema, otras veces, al menos yo, entro un rato por la noche y estoy demasiado cansada c**o para pensar lo que quiero responder, y prefiero leer un rato lo que hay por los foros e irme a la cama, y dejar mis respuestas para cuando tenga la mente más despejada... y así muchas más cosas

Insisto, nadie es invisible, no se dejan post sin contestar sólo por ser de "fulanita", yo al menos no lo creo, pero tambiénhay que tener en cuenta que muchas foreras están aqui asiduamente, poniendo cosas, ayudando, contando chistes... y por ello son más conocidas... y tampoco es justo quitarles ese mírito

Me gustaría seguir escribiendo y opinando, que tengo mucho que decir, pero ?veis? tengo una comida y me tengo que duchar y preparar, no puedo seguir ahora en el foro.

Una última cosa: por favor, no os sintúis invisibles y seguid participando, no os quedéis con la parte negativa, sino con la positiva, que creo que es que siempre hay alguien que responde, que ayuda, que apoya... y no tiene por qué ser siempre la misma persona en cada post, que cada una tenemos un momento para entrar y no siempre coincidimos

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Feb 2008 13:33

redina escribió:Vamos a ver, ?aqui de qué se está hablando? ?de SER INVISIBLE o de NO SER POPULAR? :duda:

En mi opinión, INVISIBLE no es NADIE, otra cosa es que haya foreras que con más o menos mírito, entren a decir, por ejemplo (y sólo es una pequeña iron?a) "hoy me pica la nariz" y vayan tropecientas foreras a contestar y se consiga un post-master en picores de narices... ¿Y Quién tiene la culpa? ?quien abre el postú ?quien contesta? ?quien lee? ... no sé si me explico

Hay foreras que ponen cosas y que muy amablemente responden dudas, tambiénhay foreras que piden ayuda, y a las que se les ayuda en la medida de lo posible también, buscando links, buscando en google, con nuestros propios conocimientos sobre el tema...y luego no aparecen ni para dar las gracias... ?o estoy mintiendo? :duda: hay foreras tambiénque sólo pueden entrar a ratitos y reparten su tiempo en contestar lo que por el motivo que sea, sea de su mayor inter?s, y tambiénestán las foreras que abren post con tútulos muy ambiguos, por poner un ejemplo inventado: "se ha roto" y entras sin saber si se refiere a una míquina, a un bizcocho, a una cafetera, a su relaci?n de pareja, o a una uña de porcelana... y mejor no hablar de las foreras que se empe?an en ver ataques donde nadie más los ve.

Sobre lo de las lecturas... TOOOOD@S los foreros tienen más lecturas que respuestas, tanto si son "novat@s", c**o si son "jefes de cocina" y TOOOOD@S los foreros leen más de lo que escriben, absolutamente tod@s y si no, mirad en cada perfil, a ver si encontrais el mismo número de mensajes que de puntos...?a que no?

es totalmente normal que leamos más de lo que contestamos y por muchos motivos, a veces no te interesa el tema, otras veces, al menos yo, entro un rato por la noche y estoy demasiado cansada c**o para pensar lo que quiero responder, y prefiero leer un rato lo que hay por los foros e irme a la cama, y dejar mis respuestas para cuando tenga la mente más despejada... y así muchas más cosas

Insisto, nadie es invisible, no se dejan post sin contestar sólo por ser de "fulanita", yo al menos no lo creo, pero tambiénhay que tener en cuenta que muchas foreras están aqui asiduamente, poniendo cosas, ayudando, contando chistes... y por ello son más conocidas... y tampoco es justo quitarles ese mírito

Me gustaría seguir escribiendo y opinando, que tengo mucho que decir, pero ?veis? tengo una comida y me tengo que duchar y preparar, no puedo seguir ahora en el foro.

Una última cosa: por favor, no os sintúis invisibles y seguid participando, no os quedéis con la parte negativa, sino con la positiva, que creo que es que siempre hay alguien que responde, que ayuda, que apoya... y no tiene por qué ser siempre la misma persona en cada post, que cada una tenemos un momento para entrar y no siempre coincidimos

:beso: :beso: :beso: :beso:
lo suscribo punto por punto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 16 Feb 2008 15:29

estoy totalmente de acuerdo con redina :up:
la cosa no es que no se conteste por que seas tal persona, sino que hay algunas a las que se les aplaude algo de manera exagerada y a lo mejor es mucho peor que algo que hizo otra persona primeriza en el foro, y a esta solo le llegan 2 o 3 respuestas.
pero en fin, este tema surgio en otros sub-foros y llego a crear disputas, y no quiero que haya un ambiente de discordia porque siempre ha sido algo agradable estar por aqui.
tambien es verdad que el foro tiene rachas, unas veces esta mas visitado, otras temporadas esta algo mas dejado de lado...en fin...vendran tiempos mejores :wink:

muchos :beso: :beso: para todas.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 16 Feb 2008 15:58

yo llevo unos meses en el foro y nunca me senti invisible para nada , la primera vez que entre fue para preguntar una cosa y me contestaron rapidamente , despues ya fuy poniendo algunas cosillas en unas mas respuestas que en otras, pero eso yo lo entiendo .

yo no tengo mucho tiempo y cuando vengo leo todo lo que puedo , pero lamentablemente no puedo contestar a todo ...por que o hago una cosa o hago otra y no contesto por que sea" fulanita o menganita" si no por que lo que hay me interesa ....... hay dias que esto va tan rapido que no da tiempo a leerlo todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder