No llores tereli. cualquiera puede tener un despiste, efectivamente, pero f?jate en las lecturas (97). Está claro que no interesa a nadie.tereli escribió:raquy no te vayas porfa![]()
un despiste lo tiene cualquiera pero ves?? ya te contestamos por que en honor a la verdad estas codornices son de un 10 y mas ahora que esta la temporada de ellas. asique quedate que las buenas cocineras siempre son bien leidas, aunque no siempre sean bien contestadas pero eso les pasara a todas y en este foro tambien hay gente muy maja que trabajan mucho por las novatas
![]()
Yo no soy c**o las de las lecturas y creo que debo contestaros a quienes habeis tenido la deferencia de por lo menos, por educación, de poner unas letras.
A ver, yo ya no soy novata y se que esto ocurre a veces. Pero me da rabia. El otro día igual le paso a Fedrilla que ponia aqui un enlace muiy interesante, para ayudar a todo el mundo.
Bueno, pues hasta que no vieron que tambien se había enfadado, no contestú nadie.
En definitiva, que parece que c**o no interesa nada de lo que se pone, y están en todo su derecho, pues las demáss tambiénpodemos opinar del mismo modo y sinti?ndolo por la gente c**o tu, me reitero en mi decisi?n de no volver a poner aqui nunca más ninguna receta.
Lo siento cielo, tu puedes preguntarme lo que quieras que yo por privado te contestará de buen grado.
Muchos besitos y hasta siempre.