CODORNICES CON BOLETUS AL PEDRO XIMENEZ (Chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 16 Feb 2008 17:27

tereli escribió:raquy no te vayas porfa :cry: :cry: un despiste lo tiene cualquiera pero ves?? ya te contestamos por que en honor a la verdad estas codornices son de un 10 y mas ahora que esta la temporada de ellas. asique quedate que las buenas cocineras siempre son bien leidas, aunque no siempre sean bien contestadas pero eso les pasara a todas y en este foro tambien hay gente muy maja que trabajan mucho por las novatas :beso: :beso:
No llores tereli. cualquiera puede tener un despiste, efectivamente, pero f?jate en las lecturas (97). Está claro que no interesa a nadie.
Yo no soy c**o las de las lecturas y creo que debo contestaros a quienes habeis tenido la deferencia de por lo menos, por educación, de poner unas letras.

A ver, yo ya no soy novata y se que esto ocurre a veces. Pero me da rabia. El otro día igual le paso a Fedrilla que ponia aqui un enlace muiy interesante, para ayudar a todo el mundo.
Bueno, pues hasta que no vieron que tambien se había enfadado, no contestú nadie.

En definitiva, que parece que c**o no interesa nada de lo que se pone, y están en todo su derecho, pues las demáss tambiénpodemos opinar del mismo modo y sinti?ndolo por la gente c**o tu, me reitero en mi decisi?n de no volver a poner aqui nunca más ninguna receta.

Lo siento cielo, tu puedes preguntarme lo que quieras que yo por privado te contestará de buen grado.

Muchos besitos y hasta siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 16 Feb 2008 18:34

raquel... estoy contigo
yo hace siglos que no pongo recetas y es por eso
asi que... nos vemos en tu blogo en el mio pa tomar cafe y conmentar las recetas
:beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 16 Feb 2008 18:57

:beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 16 Feb 2008 19:51

ay raqui :( no dejes de poner cositas por aqui si no que va a ser de mi que me la acabo de compraré :nodigona: :nodigona: :nodigona: mira yo he puesto dos recetas y no me ha contestado nadie pero me da igual....bueno no me da igual me rabia pero se que entran y las ve y asi el foro esta activo y aprendemos de todas....yo apenas puedo aportar poque que la conozco muy bien pero espero traer cositas para compartir....venga muchoooooos besiiiiiiiiitos y ahora mismo voy a ver tu blog :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 16 Feb 2008 20:49

Raqui, ese plato está tremendo. :plas:
El enlace que pones al principio (que imagino es el que lleva la receta) no está activo, sólo puedo ver la foto. Me gustaría mucho saber c**o lo has hecho, pero ya leo que no lo vas a poner por aqui. Lo buscaré. Gracias. :beso:

:( Lamento que te molesten las no-respuestas. Son demasiados mensajes y claro... No sí las demás, pero a mi me es imposible abrirlos todos, y menos aún contestarlos. Yo tambiénhe puesto recetas y consejos que andan por ahí colgados, unos con mas aplausos que otros, y jamás me dio por pensar que mis aportaciones no interesan, porque aunque las respuestas sean pocas, siempre hay gente que las lee. Me gusta compartir mis "pinitos" no sé muy bien por qué, pero imagino que por puro "exhibicionismo", jejeje 8)

Creo que si algo bueno tiene este foro es esta aportaci?n desinteresada y que lo único que buscamos es aprender y enriquecernos los unos a los otros. Imagino que habrá mucha gente que sólo lee el foro y se "nutre" de lo que colgamos, pero estoy segura que la mayoría de los usuarios que empezaron c**o simples espectadores, al final terminan por sumarse al grupo de los "aportadores". Y no creo que lo hayan hecho por simple agradecimiento.

Nuevamente te doy las gracias en nombre de todos aquellos foreros que no te han contestado y te pido disculpas en su nombre.
Lamento que te hayas disgustado por ello.
Un beso :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 16 Feb 2008 20:55

:o :o :o :o :o :o :o
niñaaaaaaaa que rica que esta
dame una porfiiiiiiiiii
y esa guarnicion esta diciendo
comeme, comeme

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 16 Feb 2008 20:58

Pues yo me apunto esta receta. le acabo de enseñar la foto a mi maridito (para convencerle de los buena que es la chefo :) :) :) :) ) y ya la tengo en lista de espera para hacer.

Gracias guapetona

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 17 Feb 2008 12:38

Ummmm....tienen una pinta estupenda, copiaremos la recetilla para probarlas. Gracias por enseñarnos tambien la foto!. Ah, y no dejes de pasar por aqui, por fa nos encancantan tus recetillas. :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Feb 2008 12:51

Ahh. no, nooo, de abandonarnos a las cheffereas, ni se te ocurraaa!!!!!!!!!! :(

A verrr k voy hacer yooo, sin tiiiii :cry:

Hija..una cosa es k lo leamos en la ofi, copiar pegar imprimir..y otra k podamos contestar :nodigona:

Ya vess..yo aki un domingo, esperando k me dejen sitio e el baño..si no... :duda:

:beso: :beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 18 Feb 2008 11:31

Hola!!! tu receta tiene una pinta buenísima :plas: :plas: :plas:

Siento tu enfado pero lo comprendo, yo no entro los fines de semana. Acabo de ver tu mensaje y entré enseguida al ver el tútulo pues hoy tengo codornices para comer pero las hice estofadas. La verdad es que salen muy buenas, voy a buscar tu receta en el foro de Termomix porque me interesa mucho. Yo solo tengo La Cocinera así que solo visito este foro y el de belleza.

Lo dicho, comprendo y siento tu enfado y espero dar con tu receta, hacerla y que tenga la msma pinta que la tuya, que apetece comer el ordenador!! :beso:

Responder