EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Feb 2008 20:25

teviro la idea la puso ayer nyork, ella decia huevos kinder y yo le decia que los kinder son pequeños, y hoy encontre esos en una tienda de chuches que llevan unos caramelillos dentro, suerte la mia que habian dos, no tenian mas.

los cubos son del carrefour, son un juguete de crio... es c**o una coleccion de monitos que se deben poner en esas estanterias.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Feb 2008 20:32

TROYA escribió::D Marga muchas gracias por lo de jovencita, que mas quisiera yo, pero tengo 48 años.

Muchiiiiiiiii c**o siempre tan guapetones. Un besazo a los dos.

Cleer que se me ven las botassss.
ahhhhhhhh no, no , no y mil veces no, ni loca pongo una foto, después de haber dicho tu edad!!!!! si yo parezco tu madre, :x :x :x :x :x :x

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Feb 2008 20:34

Tevirooooooooooooooo............ no vas a ir a la feriaaaaa?
No queda tanto, solo 13 dias.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Feb 2008 20:40

Cleer escribió:Tevirooooooooooooooo............ no vas a ir a la feriaaaaa?
No queda tanto, solo 13 dias.
casi medio mes :lol: :lol: :lol: :lol: yo aun no digo que si...que si despues se me tuercen los planes me da algo....toy con los dedos cruzados :wink:

troya ?48?...venga ya....anda a vacilar a otro...si no llegas a los 40.....tu ponte años para que te digamos lo bien que te conservas :nodigona: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Feb 2008 21:03

marilele muy chulo ese pedestal o columna, ya veo que vas hacer un invernadero?

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Feb 2008 21:04

Cler, que bien que vienes, :lol: :lol: la feria se abre al publico creo que a las 11, la entrada son 6 ?, para todo el día, te ponen un sello en la mano, c**o en las discos

Que cosas tenéis en Oviedo :o :o , esos mídulos son ideales, yo no les pondría patas
Me gusta el pi? grande, si pudieras recortar el borde exterior

Troya, Muchi, Carmen, que guapas sois, :wink: :wink: Marga lo que quiere es sorprendernos a todas en Madriid :lol: :lol: :lol:

Me va a encantar conoceros a todas en la feria, Aviso,yo soy muuuuuuuuy despistada, pero mucho, :nodigona: :nodigona: a sí que no os econocer? a ninguna, no vale enfadarse, ya me da bastantes problemas
:evil: :evil:

Si Edem me mesa es Mundomini de charo, no me gusta, pero cuando hice el blog buscaba algo con mini, y estaba todo ocupado y Blooger me dio esa opción y, bueno :duda: :duda:

Muy bien ese j. de cama, :plas: :plas: y gracias por el ofrecimiento, con la de cosas que me has regalado, :beso: era solo por chinchar, que ya sabes si no lloras ? :coqueta: :coqueta:

Gracias a la reina del enlace, marga, :wink: :wink:

Marilele, precioso el pedestal, :plas: :plas: pero, por qué la brocheta y la pajita, no lo entiendo :duda: :duda:

me olvido de alguien :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Feb 2008 21:08

Bueno ahora si he leído todo lo que llevaba atrasado,
eden qué bonita te ha quedado esa cama!!!! :plas: :plas: :plas:

marilele me ha gustado mucho el pedestal, ya te lo copiar? algún dia!!!!
los muebles de lidl se que son una escala más pequeña, pero es que tengo una casa que compré de segunda mano, (una historia) es de esas de madera, para jugar, es toda abierta, y esos muebles, algunos les van bien,

cleer vaya compras más ?tiles!!!! a mi tambiénme gusta más la base grande!!! Viva la imaginación!!!

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen eres la imagen de la felicidad chica que risueña!!!

muchi encantada de conocer a tu novio y tu perfil, muy bonito :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga lo que quiere es sorprendernos a todas en Madriid
nyork no,lo que pasa es que no tengo fotos, por que no soy nada fotogúnica, y nunca me gusta c**o me veo en las fotos... pero este fin de semana ya he dicho que pondré una.... :( :(

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 16 Feb 2008 21:17

nyork, la brocheta ensarta todas las piezas y se clava en la base y arriba, la pajita recubre la brocheta y la hace mas "gorda"
Me alegro que os haya gustado y por supuesto que pode?s copiar, para eso se pone :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 16 Feb 2008 21:21

CLEEEEEEEER .... pos nada, que ya sabes que alucino contigo, yo compro 8.000 cosas y ahi guardadas que cuando las necesito no las encuentro... y tu compra 5 cosillas y ya tienes una habitaci?n montada... ere la lecheeeeeeee :up: :up: :up: :up: :up:

EDEN que moneria de cama, lindisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARILELE ese pedestal esta fantastico :plas: :plas: :plas:

CARMEN Y MUCHI, requeteguapetonas, encantada de conoceros. :beso: :beso: :beso: :beso:

TROYA, no he llegado a tiempo, ya quitaste la foto :(

que envidia todas las que vais a la feria, ainsssss me gastaria el sueldo del mes en cosas de esas raras que luego no se encuentran en ningún sitio (... y menos en mi pueblo :lol: :lol: ), pero me conformare con ver las fotos y cotillear las novedades que nos conteis.

Bueno, voy a recolocar al personal y le echo un vistazo al tuto del craquelado de Carmen, (gracias guapa)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Feb 2008 21:46

marilele escribió:nyork, la brocheta ensarta todas las piezas y se clava en la base y arriba, la pajita recubre la brocheta y la hace mas "gorda"
Me alegro que os haya gustado y por supuesto que pode?s copiar, para eso se pone :beso:

:D :D :D gracias :beso:

Cerrado