EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
teviro la idea la puso ayer nyork, ella decia huevos kinder y yo le decia que los kinder son pequeños, y hoy encontre esos en una tienda de chuches que llevan unos caramelillos dentro, suerte la mia que habian dos, no tenian mas.
los cubos son del carrefour, son un juguete de crio... es c**o una coleccion de monitos que se deben poner en esas estanterias.
los cubos son del carrefour, son un juguete de crio... es c**o una coleccion de monitos que se deben poner en esas estanterias.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ahhhhhhhh no, no , no y mil veces no, ni loca pongo una foto, después de haber dicho tu edad!!!!! si yo parezco tu madre,TROYA escribió:Marga muchas gracias por lo de jovencita, que mas quisiera yo, pero tengo 48 años.
Muchiiiiiiiii c**o siempre tan guapetones. Un besazo a los dos.
Cleer que se me ven las botassss.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
casi medio mesCleer escribió:Tevirooooooooooooooo............ no vas a ir a la feriaaaaa?
No queda tanto, solo 13 dias.

troya ?48?...venga ya....anda a vacilar a otro...si no llegas a los 40.....tu ponte años para que te digamos lo bien que te conservas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Cler, que bien que vienes,
la feria se abre al publico creo que a las 11, la entrada son 6 ?, para todo el día, te ponen un sello en la mano, c**o en las discos
Que cosas tenéis en Oviedo
, esos mídulos son ideales, yo no les pondría patas
Me gusta el pi? grande, si pudieras recortar el borde exterior
Troya, Muchi, Carmen, que guapas sois,
Marga lo que quiere es sorprendernos a todas en Madriid
Me va a encantar conoceros a todas en la feria, Aviso,yo soy muuuuuuuuy despistada, pero mucho,
a sí que no os econocer? a ninguna, no vale enfadarse, ya me da bastantes problemas
Si Edem me mesa es Mundomini de charo, no me gusta, pero cuando hice el blog buscaba algo con mini, y estaba todo ocupado y Blooger me dio esa opción y, bueno
Muy bien ese j. de cama,
y gracias por el ofrecimiento, con la de cosas que me has regalado,
era solo por chinchar, que ya sabes si no lloras ?
Gracias a la reina del enlace, marga,
Marilele, precioso el pedestal,
pero, por qué la brocheta y la pajita, no lo entiendo
me olvido de alguien

Que cosas tenéis en Oviedo

Me gusta el pi? grande, si pudieras recortar el borde exterior
Troya, Muchi, Carmen, que guapas sois,

Me va a encantar conoceros a todas en la feria, Aviso,yo soy muuuuuuuuy despistada, pero mucho,

Si Edem me mesa es Mundomini de charo, no me gusta, pero cuando hice el blog buscaba algo con mini, y estaba todo ocupado y Blooger me dio esa opción y, bueno

Muy bien ese j. de cama,

Gracias a la reina del enlace, marga,

Marilele, precioso el pedestal,

me olvido de alguien

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno ahora si he leído todo lo que llevaba atrasado,
eden qué bonita te ha quedado esa cama!!!!
marilele me ha gustado mucho el pedestal, ya te lo copiar? algún dia!!!!
los muebles de lidl se que son una escala más pequeña, pero es que tengo una casa que compré de segunda mano, (una historia) es de esas de madera, para jugar, es toda abierta, y esos muebles, algunos les van bien,
cleer vaya compras más ?tiles!!!! a mi tambiénme gusta más la base grande!!! Viva la imaginación!!!
para todas

carmen eres la imagen de la felicidad chica que risueña!!!
muchi encantada de conocer a tu novio y tu perfil, muy bonito
nyork no,lo que pasa es que no tengo fotos, por que no soy nada fotogúnica, y nunca me gusta c**o me veo en las fotos... pero este fin de semana ya he dicho que pondré una....

eden qué bonita te ha quedado esa cama!!!!

marilele me ha gustado mucho el pedestal, ya te lo copiar? algún dia!!!!
los muebles de lidl se que son una escala más pequeña, pero es que tengo una casa que compré de segunda mano, (una historia) es de esas de madera, para jugar, es toda abierta, y esos muebles, algunos les van bien,
cleer vaya compras más ?tiles!!!! a mi tambiénme gusta más la base grande!!! Viva la imaginación!!!
para todas

carmen eres la imagen de la felicidad chica que risueña!!!
muchi encantada de conocer a tu novio y tu perfil, muy bonito

nyork no,lo que pasa es que no tengo fotos, por que no soy nada fotogúnica, y nunca me gusta c**o me veo en las fotos... pero este fin de semana ya he dicho que pondré una....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
CLEEEEEEEER .... pos nada, que ya sabes que alucino contigo, yo compro 8.000 cosas y ahi guardadas que cuando las necesito no las encuentro... y tu compra 5 cosillas y ya tienes una habitaci?n montada... ere la lecheeeeeeee
EDEN que moneria de cama, lindisima
MARILELE ese pedestal esta fantastico
CARMEN Y MUCHI, requeteguapetonas, encantada de conoceros.
TROYA, no he llegado a tiempo, ya quitaste la foto
que envidia todas las que vais a la feria, ainsssss me gastaria el sueldo del mes en cosas de esas raras que luego no se encuentran en ningún sitio (... y menos en mi pueblo
), pero me conformare con ver las fotos y cotillear las novedades que nos conteis.
Bueno, voy a recolocar al personal y le echo un vistazo al tuto del craquelado de Carmen, (gracias guapa)

EDEN que moneria de cama, lindisima

MARILELE ese pedestal esta fantastico

CARMEN Y MUCHI, requeteguapetonas, encantada de conoceros.

TROYA, no he llegado a tiempo, ya quitaste la foto

que envidia todas las que vais a la feria, ainsssss me gastaria el sueldo del mes en cosas de esas raras que luego no se encuentran en ningún sitio (... y menos en mi pueblo

Bueno, voy a recolocar al personal y le echo un vistazo al tuto del craquelado de Carmen, (gracias guapa)

-
- Cocinera/o