Q MARCA DE PA?ALES CONSIDERAIS BUENA????:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 16 Feb 2008 18:19

los de mercadona para recien nacidos son los únicos en el mercado q tienen c**o una especie de bolsillito en la espalda q hace q no se rebosen por detr?s (por la espaldita) y van super bien.
Seg?n la experiencia en casa los dodot etapas van super bien. Los huggies fatal pq se le escapaba todo (el enano andaba todo el día mojadillo... :herida: ) Y ahora hemos probado con los de "Auchan" del Alcampo y no van nada mal (para la talla 5) los demás no sé que tal ir?n. :duda:

Marien07
Novata/o

Mensaje por Marien07 » 17 Feb 2008 00:52

Hola a todas,

Desde que mi hija nació le he puesto dodot y eso que me habían comentado alguno un poco más barato. La cuestión es que estoy muy contenta con ellos. Para mí son los mejores. Por cierto le pusimos un Huggies por error :herida: y se le irritú mucho el culito.

:up: :up: :) :)

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 17 Feb 2008 01:36

Yo acabo de tener mi tercer hijo, hace tres semanas. He oido muchas cosas acerca de los panales, que causan dermatitis, alergias y sobre todo que piensan que puede causar esterilidad en la edad adulta de los ninos. (Los varones, que tienen los organos sexuales en el exterior y directamente en contantcto con la celulosa durante los primeros anos de vida)
Por esto, con mis otros hijos he utilizado, siempre que he podido, unos panales de algod?n lavables. Me parecia barato, sano y ecológico. Además son mon?simos. Pero claro, hay que lavarlos. Ahora han sacado, otros de usar y tirar ecológicos. No los he probado aún pero ya os contaré.
Podeis ver todo esto en la Web de Crianza Natural.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Feb 2008 09:09

AIRIS escribió:Yo acabo de tener mi tercer hijo, hace tres semanas. He oido muchas cosas acerca de los panales, que causan dermatitis, alergias y sobre todo que piensan que puede causar esterilidad en la edad adulta de los ninos. (Los varones, que tienen los organos sexuales en el exterior y directamente en contantcto con la celulosa durante los primeros anos de vida)
Por esto, con mis otros hijos he utilizado, siempre que he podido, unos panales de algod?n lavables. Me parecia barato, sano y ecológico. Además son mon?simos. Pero claro, hay que lavarlos. Ahora han sacado, otros de usar y tirar ecológicos. No los he probado aún pero ya os contaré.
y cada cuanto tiempo tienes que cambiarle el pa?al?y que haces con los pa?ales sucios cuando estas en la calle?....

a mi hija le tuve que poner gasas de esas antiguas porque me lo mando el pediatra por una irritacion superexagerada que cogio...y no veas que rollo...todo el dia camabiando las gasas porque estaba mojada, a la calle sali un dia..porque se hizo caca y no sabia que hacer con esa gasa...la tire en la papelera del WC de una cafeteria y cada dos por tres comprobando que no estuviera mojada, luego ponte a enguagar gasas, lavarlas, tender y plancharlas,.... :herida:

por lo que dices no son los mismos que yo use..mirare en la pagina que dices por si algun dia me hicieran falta.. :wink:

pero merece la pena realmente?

:beso: :beso:

Marien07
Novata/o

Mensaje por Marien07 » 17 Feb 2008 13:12

Buenasuerte escribió:
AIRIS escribió:Yo acabo de tener mi tercer hijo, hace tres semanas. He oido muchas cosas acerca de los panales, que causan dermatitis, alergias y sobre todo que piensan que puede causar esterilidad en la edad adulta de los ninos. (Los varones, que tienen los organos sexuales en el exterior y directamente en contantcto con la celulosa durante los primeros anos de vida)
y cada cuanto tiempo tienes que cambiarle el pa?al?y que haces con los pa?ales sucios cuando estas en la calle?....

a mi hija le tuve que poner gasas de esas antiguas porque me lo mando el pediatra por una irritacion superexagerada que cogio...y no veas que rollo...todo el dia camabiando las gasas porque estaba mojada, a la calle sali un dia..porque se hizo caca y no sabia que hacer con esa gasa...la tire en la papelera del WC de una cafeteria y cada dos por tres comprobando que no estuviera mojada, luego ponte a enguagar gasas, lavarlas, tender y plancharlas,.... :herida:

por lo que dices no son los mismos que yo use..mirare en la pagina que dices por si algun dia me hicieran falta.. :wink:

pero merece la pena realmente?

:beso: :beso:
Me parece interesante esos pa?ales, por favor quisiera estar informada
Muchas gracias. :up: :up: :up:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 18 Feb 2008 13:30

Yo siempre he utilizado dodot (activity, los mejores) y no he tenido problemas ni de que se le salga la caca ni de dermatitis. Una vez por error compré los Huggies y ya nunca más porque se romp?a el el?stico.
Ahora a mi hija le pongo para dormir los de carrefour (las braguitas) que son estupendos y con el bb cundo nazca ya tengo preparados los de dodot talla 0.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 18 Feb 2008 13:43

Hola,
yo con mi primera niña usaba Dodot, y muy bien, ni escapes ni dermatitis, ni nada. Me regalaron algún Huggies y un desastre, se escapaba el pis, no me convencieron.
:wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 18 Feb 2008 14:01

Yo comenc? con mercadona, pasó a dodot y no he cambiado, ahora que está con la talla 4 los activity que aunque son caros me encantan, quedan mejor, y me gustan mas que los dodot etapas. Solo compré un paq. de huggies pq cuando fuí a carrefour no habia dodot, y casi los tiro, se le quedaban tiesos c**o el carton a nada que hacía pis. Tambien he de decirte que jamás se le ha escapado nada fuera del pa?al, sea de la marca que sea...........

Responder