Seg?n la experiencia en casa los dodot etapas van super bien. Los huggies fatal pq se le escapaba todo (el enano andaba todo el día mojadillo...

y cada cuanto tiempo tienes que cambiarle el pa?al?y que haces con los pa?ales sucios cuando estas en la calle?....AIRIS escribió:Yo acabo de tener mi tercer hijo, hace tres semanas. He oido muchas cosas acerca de los panales, que causan dermatitis, alergias y sobre todo que piensan que puede causar esterilidad en la edad adulta de los ninos. (Los varones, que tienen los organos sexuales en el exterior y directamente en contantcto con la celulosa durante los primeros anos de vida)
Por esto, con mis otros hijos he utilizado, siempre que he podido, unos panales de algod?n lavables. Me parecia barato, sano y ecológico. Además son mon?simos. Pero claro, hay que lavarlos. Ahora han sacado, otros de usar y tirar ecológicos. No los he probado aún pero ya os contaré.
Podeis ver todo esto en la Web de Crianza Natural.
Me parece interesante esos pa?ales, por favor quisiera estar informadaBuenasuerte escribió:y cada cuanto tiempo tienes que cambiarle el pa?al?y que haces con los pa?ales sucios cuando estas en la calle?....AIRIS escribió:Yo acabo de tener mi tercer hijo, hace tres semanas. He oido muchas cosas acerca de los panales, que causan dermatitis, alergias y sobre todo que piensan que puede causar esterilidad en la edad adulta de los ninos. (Los varones, que tienen los organos sexuales en el exterior y directamente en contantcto con la celulosa durante los primeros anos de vida)
Por esto, con mis otros hijos he utilizado, siempre que he podido, unos panales de algod?n lavables. Me parecia barato, sano y ecológico. Además son mon?simos. Pero claro, hay que lavarlos. Ahora han sacado, otros de usar y tirar ecológicos. No los he probado aún pero ya os contaré.
Podeis ver todo esto en la Web de Crianza Natural.
a mi hija le tuve que poner gasas de esas antiguas porque me lo mando el pediatra por una irritacion superexagerada que cogio...y no veas que rollo...todo el dia camabiando las gasas porque estaba mojada, a la calle sali un dia..porque se hizo caca y no sabia que hacer con esa gasa...la tire en la papelera del WC de una cafeteria y cada dos por tres comprobando que no estuviera mojada, luego ponte a enguagar gasas, lavarlas, tender y plancharlas,....
por lo que dices no son los mismos que yo use..mirare en la pagina que dices por si algun dia me hicieran falta..![]()
pero merece la pena realmente?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados