Cuando tu hijo nacio, te dejaron verlo?:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 17 Feb 2008 09:54

Pero Xironi aun tiene tiempo de colocarse bien la nena, :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Feb 2008 11:15

MAMI3 escribió:Pero Xironi aun tiene tiempo de colocarse bien la nena, :beso: :beso:

:beso: Opino lo mismo, se puede dar la vuelta incluso momentos antes del parto....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola xiroi

Mensaje por adimab » 17 Feb 2008 12:27

Xiroi>: No te preocupes! Mira, te explico...a mi no me lo pusieron encima cuando nacio....pero es porque segun la explicasion q me dieron la pediatra "estaba muy apurada"?? . Pero lo que dices de que cuando es cesaria no te lo muestran no es asi...deberian mostrartelo...si no pueden ponertelo encima por la operacion al menos te acercan la carita. te dejan verlo...
Por las dudas yo te recomendaria (algo q yo no hice ya q me tomo por sorpresa) que si llegaas a tener cesaria , cuando estes llendo al quirofano dile al enfermero, obstetra, anestesista-....quien sea q este ahi " cuando salga el beb? me lo pueden poner encima??o al menos mostrarmelo cuando nazca? y yo creo q no podran negarse.

besos!!!

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 17 Feb 2008 14:29

a mi me hicieron cesarea, cuando sacaron al bebe me lo enseñaron y se lo llevaron, pero si le vi, fue unos segundos, pero si me lo enseñaron.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 17 Feb 2008 18:50

A mí me las pusieron encima a las dos,me imagino que lo hacen mientras esperan que el cord?n dejé de latir y poder cortarlo,la impresi?n que me dio con la primera fue :o madre mía que fea,c**o le ense?o esto a mi familia :cry: ,era la primera nieta por ambas partes y yo solo tenía 24 años y ninguna experiencia,horas despues era la beb? más bonita del mundo,lo digo por si cuando ve?s a vuestros hijos por primera vez os pasa :lol: :lol: que eso tiene arreglo,la segnda nacio preciosa,coloradita y con una cara redondita...una preciosidad.

Ah,otra cosa ,cuando nacio la primera y me la pusieron encima va que estaba completita,con sus ojitos abiertos,mordiendose los pu?itos...pero no lloraba,eso me procupaba y lo comentaba con el personal,le daban uno golpecitos en el culete...gemía pero no lloraba,y así fuí durante casi toda su etapa de beb?,no fuí para nada llorona.
La segunda fuí sacar la cabeza y ponerse a llorar y no parar en TRES años,mis amigas cuando tenían sus hijos y lloraban mucho los primeros días, me comentaban que decían ???madre mía,me saldrá c**o María Elena!!! :lol: :lol:

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sacri

Mensaje por adimab » 17 Feb 2008 22:35

jaja sacri...que algunos hacen mas berrinches q otros..el mio ya te digo..lo escuche llorar pero enseguida se lo llevaron.
cuando el nacio era muy lindo..(digo de cuando lo vi unos 20 0 30 minutos despues (mi familia lo vio antes q yo pues se lo llevaron a la habitacion mientras terminaban de operarme). lo que pasa es que cuando es cesaria el beb? hace menos esfuerzo y no se le deforma la cabecita...entonces por lo general estan menos rojitos jejeje. igual yo hubiera preferido el parto natural. si bien..la cesaria no fue taaan terrible c**o me imaginaba. cada embarazada tiene experiencias diferentes.

recuerdo...que antes de q naciera yo iba a gimnasia pre-parto...es lindo..pero por ahi cuando las demas embarazadas te cuentan sus experiencias(las q no son primerizas) aveces te meten mas miedo o dudas. por eso yo creo q una debe recordar siempre q esta bueno compartir las experiencias pero no dejarse llevar pensando: a mi me pasara igual. recuerdo una chcia q esperaba su segundo beb? habia tenido cesaria con el primero y me conto cosas q me aterraron...luego cuando yo tuve la cesaria realmente fue bastante tranquilo.
El mejor consejo q puedo darles a las embarazadas es que siempre esperen lo mejor. y que en el momento del parto..ya sea natural o cesaria...piensen solo en su beb? y trabajen con y para el.asi el parto sera mejor y mas placentero.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 17 Feb 2008 22:44

Cuando yo paré no había epidural,en la dilataci?n lo pasó muy mal c**o todas,pero había una cosa que me aliviaba , era pensar que eso no iba a ser eterno,que el dolor cesar?a y tendría a mi beb? en brazos, nadie se muere de parto. :beso:

Responder