A mí me las pusieron encima a las dos,me imagino que lo hacen mientras esperan que el cord?n dejé de latir y poder cortarlo,la impresi?n que me dio con la primera fue

madre mía que fea,c**o le ense?o esto a mi familia

,era la primera nieta por ambas partes y yo solo tenía 24 años y ninguna experiencia,horas despues era la beb? más bonita del mundo,lo digo por si cuando ve?s a vuestros hijos por primera vez os pasa

que eso tiene arreglo,la segnda nacio preciosa,coloradita y con una cara redondita...una preciosidad.
Ah,otra cosa ,cuando nacio la primera y me la pusieron encima va que estaba completita,con sus ojitos abiertos,mordiendose los pu?itos...pero no lloraba,eso me procupaba y lo comentaba con el personal,le daban uno golpecitos en el culete...gemía pero no lloraba,y así fuí durante casi toda su etapa de beb?,no fuí para nada llorona.
La segunda fuí sacar la cabeza y ponerse a llorar y no parar en TRES años,mis amigas cuando tenían sus hijos y lloraban mucho los primeros días, me comentaban que decían ???madre mía,me saldrá c**o María Elena!!!