Muchos ?nimos!!!
Muchas veces los médicos prefieren curarse en salud, y lo que en principio parece una montaña, al final no es nada.
Te explico mi caso. A mi me dijeron que tenía muchas posibilidades de tener s?ndrome de down. Lo pasó muy mal antes de que me hiciesen la amniocentesis, pero al final todo estaba bien.
Después de ese susto, en otra revisi?n al cabo de dos semanas, la doctora vi? una malformación en el corazón. Imaginate!!!Sal?amos de una para meternos en otra!!! Nos dieron hora para que nos hiciesen una ecograf?a del corazón del beb? en un hospital de Barcelona. Ese médico sólo se dedicaba a hacer eso. La míquina era potentúsima. Yo estaba con unos nervios tremendos.
Justamente nos toc? hacer la eco-cardio ( así se llamaba la prueba) el día 14 de febrero. Ya ves, el día de San Valentún mirar?amos si el corazón de nuestro beb? estaba bien o mal.
Nada más poner el pie en la consulta del médico, estaba tan nerviosa que me ech? a llorar. Me pasó todo el rato llorando. La doctora estubo unos 30 minutos mirando un montón de cosas del corazón y sin decir ni mí. Imaginate... Cuando acab?, nos dijo que todo estaba bien, que la otra doctora se había equivocado. Imaginate la emoción. Si hasta entonces estaba llorando, todavía me dió por llorar más. No paré de llorar hasta media hora después...(de hecho, se me están cayendo las lágrimas ahora, record?ndolo...)
O sea, que no te preocupes hasta que no te lo miren bien. Muchos médicos, ante una duda, deciden curarse en salud. El susto no te lo quita nadie, eso s?, pero hasta que no te lo confirmen definitivamente, intenta estar tranquila!!
Muchos ?nimos!!!