No me podian haber dicho nada peor:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 17 Feb 2008 12:25

NO me puedo imaginar c**o estaráa en tu lugar, pero c**o dicen las compa?era, espera a ver que te dicen... Sabes que los médicos siempre se ponen en lo peor.
Ojalá al final solo sea un susto,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 17 Feb 2008 13:08

Muchos ?nimos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas veces los médicos prefieren curarse en salud, y lo que en principio parece una montaña, al final no es nada.

Te explico mi caso. A mi me dijeron que tenía muchas posibilidades de tener s?ndrome de down. Lo pasó muy mal antes de que me hiciesen la amniocentesis, pero al final todo estaba bien.

Después de ese susto, en otra revisi?n al cabo de dos semanas, la doctora vi? una malformación en el corazón. Imaginate!!!Sal?amos de una para meternos en otra!!! Nos dieron hora para que nos hiciesen una ecograf?a del corazón del beb? en un hospital de Barcelona. Ese médico sólo se dedicaba a hacer eso. La míquina era potentúsima. Yo estaba con unos nervios tremendos.

Justamente nos toc? hacer la eco-cardio ( así se llamaba la prueba) el día 14 de febrero. Ya ves, el día de San Valentún mirar?amos si el corazón de nuestro beb? estaba bien o mal.

Nada más poner el pie en la consulta del médico, estaba tan nerviosa que me ech? a llorar. Me pasó todo el rato llorando. La doctora estubo unos 30 minutos mirando un montón de cosas del corazón y sin decir ni mí. Imaginate... Cuando acab?, nos dijo que todo estaba bien, que la otra doctora se había equivocado. Imaginate la emoción. Si hasta entonces estaba llorando, todavía me dió por llorar más. No paré de llorar hasta media hora después...(de hecho, se me están cayendo las lágrimas ahora, record?ndolo...)

O sea, que no te preocupes hasta que no te lo miren bien. Muchos médicos, ante una duda, deciden curarse en salud. El susto no te lo quita nadie, eso s?, pero hasta que no te lo confirmen definitivamente, intenta estar tranquila!!
Muchos ?nimos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Feb 2008 20:07

Muchas gracias por vuestras palabras chicas, aqui estamos mi pareja y yo llevandolo c**o mejor podemos, nos da la llorera a ratos no podemos estar fuerte las 24h del dia.

Mañana me hago una ecografia en la SS para una segunda opinion y la primera semana de marzo me haran la amniocentesis pero no podemos evitar ponernos en lo peor, ademas de no tener muy claro lo que haremos una vez llegado el momento :nodigona: :nodigona:

Mañana al medio dia os contare que me han dicho en la nueva eco y para cuando me haran la amnio.

Gracias de nuevo chicas, sois un gran apoyo para mi, :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 17 Feb 2008 21:00

?nimo corazón y mucha mucha suerte con el resultado de la ECO y de la amniocentesis.
Te mando un besazo :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Feb 2008 23:36

mucha suerte y animo :beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 18 Feb 2008 08:32

Dunia75 escribió:Muchas gracias por vuestras palabras chicas, aqui estamos mi pareja y yo llevandolo c**o mejor podemos, nos da la llorera a ratos no podemos estar fuerte las 24h del dia.

Mañana me hago una ecografia en la SS para una segunda opinion y la primera semana de marzo me haran la amniocentesis pero no podemos evitar ponernos en lo peor, ademas de no tener muy claro lo que haremos una vez llegado el momento :nodigona: :nodigona:

Mañana al medio dia os contare que me han dicho en la nueva eco y para cuando me haran la amnio.

Gracias de nuevo chicas, sois un gran apoyo para mi, :beso: :beso:
Piensa siempre en positivo!!! Nosotros lo hicimos y salió bien!!! No pienses que va a salir mal.
Muchos ?nimos!!!!

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 18 Feb 2008 16:58

Mucho animo corazon
Yo pase por algo parecido y te entiendo perfectamente. De todas formas en mi caso acabo mal, pero tb conozco gente que le asustaron y luego se quedo la cosa en un susto solamente.
Puedes hablar conmigo cuando quieras. Mandame un privi si quieres con tu email y hablamos.
Un beso y muchissssima suerte
:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Feb 2008 17:03

Dunia espero que haya salido todo bien y que haya quedado en un susto

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 18 Feb 2008 17:07

Dunia ¿cómo te ha ido? Espero que sólo haya sido una falsa alarma y todo está bien.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 Feb 2008 08:49

Hola chicas, estoy un poco desquiciada, ayer fui al tocologo y ..... segun ella entre la mierda de maquina que tiene y me obesidad pues no veia nada, yo creo que mas bien no queria pillarse los dedos, as que me mando al maternal que alli hay maquinas de alta resolucion, pues bien llego al maternal me cogen la peticion de la tocologa y me dicen que ya me llamaran para darme cita :evil: :evil:

Yo es que me quedo muerta, cuanta lentitud para todo,pero no me queda otra que tragar pq yo si quiero me puedo hacer la amniocentesis por privado pq para eso tengo un seguro medico, pero luego si algo va mal la SS no me la acepta y no es una prueba que me pueda hacer dos veces c**o una analitica sin que pase nada.

De todas formas yo pedi un telefono y un nombre y mañana si no me han llamado les pienso llamar yo, pq todo tiene unos plazos y yo voy mal de tiempo pq ellos me dieron mi primera cita mal y a partir de ahi ya todo va fuera de tiempo.

Os tendre al tanto en cuanto tenga noticias, pero cierto y verdad es que ahora mismo aunque os leo tampoco tengo muchas ganas de participar en el foro.

Un besote a todas :beso: :beso:

Responder