bravo

los has hecho de madera?
besos
isaaaa,no dudes,yo creo k le gustara,a mi parecer todo lo ke se haga con cariño gustaaaaaaaaa y si no le gusta pos k le eche azucarrrr,mira a mi me gusta regalar cosas hechas x mi,creo k son un buen regalo,solo x el tiempo k inviertes en hacerlo y la ilusion con k lo haces......isadelugo escribió:Dado el poco inter?s por ver mis muebles... no se si ponerlos... claro que os entiendo. Con esos planes de megaescena que teneis, c**o para pararos en mis chuchurrimueblurrios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, vaaaa!!!!!! los pongooooo!!!!!! (aunque nadie lo ha pedido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Ahora me asalta la duda... Y si no le gusta??? Y si le parece una tonteria????![]()
![]()
![]()
![]()
Es que tampoco la conozco tanto, es compa?era de mis hijos y muy amiga (mi hijo me llam? dici?ndome que era "tio por segunda vez")... yo compartú con ella una comida, unos cuantos cafés y unas charlas... pero vamos, que tampoco se sus gustos. Ya he pensado que, dado que le compraré algo para que le lleve Gabriel, no será ropa, porque ni se de que estilo le gustar? vestirlo... Y si le digo a mi Gaby que la sondee????
![]()
![]()
![]()
Claro que dada la sutileza del chaval.....
![]()
![]()
![]()
![]()
esperanza64 escribió:amenix muchas gracias por la pagina yo no la tenia
eden yta la vi y me la guarde ya te lo dije pero tampoco era aunque me viene bien gracias
cleer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa es por fin muchas gracias
muchi con cuatro peques tan pequeños c**o haces hija mia con el trabajo que dannnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero que mbien luego los tendras todos criados de golpe no c**o yo que llevo 20 años criando y aun no e accabado![]()
![]()
pero que haria yo ahora sin mi peque
![]()
![]()
margaminis escribió:TE SORTIRAN BANYETES!!! traducci?n: te saldrán cuernitos,meapuntoatodo escribió: MARGA a mi esa mujer me tiene fascinada, trabaja con muy buen gusto ... si la pega para mi es que es muy, pero muy perfecta Claro que a ti eso no te importar?![]()
![]()
Me voy a hacer ... que sino se me van las horas...![]()
![]()
![]()
![]()
qué malita eres!!!!! claro que no me va a salir igual, ojalá, sus escenas se venden en 3000?, mira si yo estaráa aguatando g?iris, si mis "creaciones" se pudieran vender a la mitad, !!!
![]()
![]()
![]()
pero vamos que llevo tiempo admir?ndola y que me apetece ahora probar de hacer algo asi.... y digo probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eh????????????????? dolenta!!!!!(mala)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dónde and así?? tengo que volver a despertarte????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cleer yo uso mi tarjeta de cr?dito y (tocaremos madera) no he tenido problemas nunca, mi marido es más "paranoico" con eso de internet, pero me hace gracia, por que después los billetes, hotel, etc, lo paga con la visa, o sea que.... paranoia total,![]()
![]()
![]()
eden y si te gusta .... no te animas a que hagamos una las dos y quien quiera, por supuesto????
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados