EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 17 Feb 2008 17:09

isa los muebles estan preciosos

bravo :plas:

:duda: de la cuna tengo el patron, pero tienes el de mueble auxiliar

los has hecho de madera?

besos

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 17 Feb 2008 17:15

Bueno chicas, estoy un poco vaga, pero es que...no hay quien os siga a este ritmo, he visto un montón de cosas preciosas, unos proyectos alucinantes, y a alguna ya os he puesto cara. :D :D :D
Chimay yo soy de un pequeño pueblo, y aquí no hay ni siquiera cartún, me ha costado mucho encontrar las cosas mas simples, pero lo que hay que tener es intenci?n, el cartún, se estropear? con el tiempo, pero te servir? para aprender, al menos eso creo yo, y si no es cartún hay cajas para fruta, yo lo que estoy haciendo ahora, es lo primero que hago con segueta, yo le veo muchos defectos, pero a la próxima me saldrán mejor. An?mate :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 17 Feb 2008 17:18

Isabelugo esos muebles son muy bonitos y claro que le gustar? una escena, no es un regalo habitual, ni nada que se vea todos los dias, así que animo :plas: :plas:
Las animadas de la escena me dais envidia y con el gusanillo, no se no se :nodigona: :nodigona:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 17 Feb 2008 17:19

isadelugo escribió:Dado el poco inter?s por ver mis muebles... no se si ponerlos... claro que os entiendo. Con esos planes de megaescena que teneis, c**o para pararos en mis chuchurrimueblurrios :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Venga, vaaaa!!!!!! los pongooooo!!!!!! (aunque nadie lo ha pedido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

Imagen

Ahora me asalta la duda... Y si no le gusta??? Y si le parece una tonteria???? :( :( :( :( :( Es que tampoco la conozco tanto, es compa?era de mis hijos y muy amiga (mi hijo me llam? dici?ndome que era "tio por segunda vez")... yo compartú con ella una comida, unos cuantos cafés y unas charlas... pero vamos, que tampoco se sus gustos. Ya he pensado que, dado que le compraré algo para que le lleve Gabriel, no será ropa, porque ni se de que estilo le gustar? vestirlo... Y si le digo a mi Gaby que la sondee???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Claro que dada la sutileza del chaval..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
isaaaa,no dudes,yo creo k le gustara,a mi parecer todo lo ke se haga con cariño gustaaaaaaaaa y si no le gusta pos k le eche azucarrrr,mira a mi me gusta regalar cosas hechas x mi,creo k son un buen regalo,solo x el tiempo k inviertes en hacerlo y la ilusion con k lo haces......
Yo hay veces k tambien le doy muchas vueltas a lo k hago :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: le gustara no le gustara,x decirte,k desde k os conozco y estoy en el foro solo hablo de las maravillas k haceis y algunos me escuchan sorprendidos y otros pues me miran raro,c**o si estuviera flipaaa,solo se k esos no saben apreciar lo ke haceis o hacemos...

ala ya te deje mi rollo de discursoo :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 17:19

margaminis escribió:

isaaaaaaaa y si a esa escena le pusieras.... :lol: :lol: :lol: :lol:
es que extraño leerte, quej?dote, riendote, venga pon fotos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Asi que ahora soy nadie, vale, vale,

tú que me ignoras y no me lees!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: cómo vas a pensar que no le va a gustar????

:beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 17 Feb 2008 17:19

Isadelugo me encanta c**o te ha quedado, la mía es tan rosa por que mi niña es así le encanta todo rosa, a mi me queda vestirla, no sé creo que lo pondré en blanco para suavizar tanto color :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 17 Feb 2008 17:23

Isaaaaaaaaaaaaaa que me gusta mucho, conque cortas la madera?????? :up: :up: :up:
Espe perdoname bonita, es que a veces me lio con los nombres.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Feb 2008 17:23

Os pille!!!!!!!!!!

8 paginas desde esta mañana ya os vale.....

MEAPUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME APUNTO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo muebles que podria usar.. dandole ese estilo... el unico problema que tengo es el tiempo, vosotras vais super rapido, la mia esperarla allí por el siglo que viene.

Linkearme la pagina otra vez anda que no la encuentor.

CLEERRRRRRRRRRR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS esa es la foto que buscaba y no se dejaba encontrar!!!!! :beso: :beso:

Isa que buena pinta... ahora os pongo mis fotitos...

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Feb 2008 17:32

esperanza64 escribió:amenix muchas gracias por la pagina yo no la tenia
eden yta la vi y me la guarde ya te lo dije pero tampoco era aunque me viene bien gracias

cleer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa es por fin muchas gracias

muchi con cuatro peques tan pequeños c**o haces hija mia con el trabajo que dannnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero que mbien luego los tendras todos criados de golpe no c**o yo que llevo 20 años criando y aun no e accabado :cry: :cry: :cry: pero que haria yo ahora sin mi peque :D :D :D

espe esa pagina ya te la puse yo en la 1803 ,yo la tengo c**o sale en la de cleer pero al ponertela a ti sale los imprimibles , por eso yo no sabia por donde mirar por que estaba convencida de habertela puesto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Feb 2008 17:39

margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió: MARGA a mi esa mujer me tiene fascinada, trabaja con muy buen gusto ... si la pega para mi es que es muy, pero muy perfecta Claro que a ti eso no te importar? :lol: :lol: :lol:
Me voy a hacer ... que sino se me van las horas... :o :lol:
TE SORTIRAN BANYETES!!! traducci?n: te saldrán cuernitos, :lol: :lol: :lol: :lol: qué malita eres!!!!! claro que no me va a salir igual, ojalá, sus escenas se venden en 3000?, mira si yo estaráa aguatando g?iris, si mis "creaciones" se pudieran vender a la mitad, !!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos que llevo tiempo admir?ndola y que me apetece ahora probar de hacer algo asi.... y digo probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eh????????????????? dolenta!!!!!(mala) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dónde and así?? tengo que volver a despertarte???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer yo uso mi tarjeta de cr?dito y (tocaremos madera) no he tenido problemas nunca, mi marido es más "paranoico" con eso de internet, pero me hace gracia, por que después los billetes, hotel, etc, lo paga con la visa, o sea que.... paranoia total, :lol: :lol: :lol:

eden y si te gusta .... no te animas a que hagamos una las dos y quien quiera, por supuesto????

:beso: :beso: :beso: :beso:

hacer que ???? una escena de esa señora ????, c**o me tienen que hacer las sillas y me preguntas eso ???? yo estaria encantada de poder :up: :up:

Cerrado