?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:
-
FIONA
- Jefa de cocina

POS LLEVAS RAZON LOURINA AYER MI CHICO ESTUVO EXPLICANDOMELO PERO LE DIJE K PARARA Y LUEGO LO HACIA MAS TRANKILA PORK T DESCRIBO LA SITUACION ERAN LAS 8.30 MI HIJO EL MAYOR KITANDOSE LA ROPA Y REPITIENDO 1000 VECES MAMA MAAMA MAMAAAAAAAAA ME BA?AS EL PEKE?O LLORANDO Y TIRANDOME DE LA CHAKETA MAMAAMAMAMAMAMAMA K KIERE SUBIRSE AL ORDENADOR Y SI NO HAY KIEN SE ENTERE POR MI PARTE NO ES POR DEJADEZ ES POR FALTA DE TIEMPO MATERIAL PARA CONCENTRARME Y HACERLO PERO T ASEGURO K LO CONSEGUIRE ALGUN DIA YO NO SE EN OTROS CASO PERO EN EL MIO MI MARIDO SI K PUEDE PONER LOS 5 SENTIDOS PARA APRENDER DETERMINADAS COSAS PERO YO LOS TENGO K REPARTITR ENTRE CENAS ,MERIENDAS ,BAÑOS MEDICINAS Y OTRAS MUCHAS COSAS Y POR ESO ME ES MAS DIFICIL APRENDERLO PERO NO POR K NO ME SIENTA CAPACITADA WENO VALE K MENUDO ROLLAZO UN BESO A TODAS

-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

Sí, eso es verdad, porque la misma actitud llevar? tu marido con lo de que "ay, yo no sé poner la lavadora, hazlo tú" o "yo no le cambio el pa?al bien al niño, hazlo tú" o "yo no plancho, que a mí se me quema la ropa"...
Pero hay una diferencia: el hombre suele tomar esta actitud por comodidad y para quitarse marrones de encima, pero la mujer suele ser porque no le importa centrarse en lo que considera más "suyo" (que en realidad es reponsabilidad de los dos, la familia y la casa son de los dos) y seguir dependiendo de otros para estas cosas menores, c**o escanear. A las mujeres se nos ha educado para ser dependientes y a los hombres para ser independientes, y eso son actitudes que hasta en los más pequeños detalles se reflejan.
Pero hay una diferencia: el hombre suele tomar esta actitud por comodidad y para quitarse marrones de encima, pero la mujer suele ser porque no le importa centrarse en lo que considera más "suyo" (que en realidad es reponsabilidad de los dos, la familia y la casa son de los dos) y seguir dependiendo de otros para estas cosas menores, c**o escanear. A las mujeres se nos ha educado para ser dependientes y a los hombres para ser independientes, y eso son actitudes que hasta en los más pequeños detalles se reflejan.
-
nathalie
- Cocinera/o

- Contactar:
-
FIONA
- Jefa de cocina

POS YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO K DIE LOURINA CREO K AUNK SE NO HAYA EDUCADO ASI LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO Y SI REALMENTE ANALIZAS SON MAS DEPENDIENTES E INCAPACES LO HOMBRES K LAS MUJERES Y SI NO PENSAD CUANDO SE PONEN MALOS OCN GRIPE AUSSS SE ACABA EL MUNDO K CIERREN LAS URGENCIAS PARA ELLOS K SE MUEREN

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lourina escribió:Sí, eso es verdad, porque la misma actitud llevar? tu marido con lo de que "ay, yo no sé poner la lavadora, hazlo tú" o "yo no le cambio el pa?al bien al niño, hazlo tú" o "yo no plancho, que a mí se me quema la ropa"...
-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

Y si no suscribes lo de la cebolla, es que no lo has comprobado realmente. El día que hagas una empanada túpica, la de atún y pimientos, no le pongas cebolla y la pruebes, me dirés si es tan necesaria o no c**o crees.auro44 escribió:A pesar de nuestras diferencias en lo que se refiere a "LA CEBOLLA" en este tema suscribo hasta tu ultima palabra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a
No sí que decir, eso es cierto y afecta a una parcela muy concreta y pequeña de la vida, pero no quita todo lo anterior. A mi, en los 70-80, aún me educaron para depender de un hombre, a pesar de que la sociedad ya estaba cambiando. Pero ese proceso va tan lento..., aún hay muchos rollos machistas que se inculcan en nuestros pequeños y pequeñas.Fiona escribió: POS YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO K DIE LOURINA CREO K AUNK SE NO HAYA EDUCADO ASI LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO Y SI REALMENTE ANALIZAS SON MAS DEPENDIENTES E INCAPACES LO HOMBRES K LAS MUJERES Y SI NO PENSAD CUANDO SE PONEN MALOS OCN GRIPE AUSSS SE ACABA EL MUNDO K CIERREN LAS URGENCIAS PARA ELLOS K SE MUEREN
Es verdad que los hombres mayores que se quedan viudos buscan rápidamente una mujer, y en cambio las viudas ni locas se volverian a casar. Pero es que al final los hombres se dan cuenta de lo que val?an sus mujeres (para algunos, no mucho más que una chacha en casa las 24 horas que les salía casi gratis) y las mujeres se dan cuenta de lo esclavizadas que estaban por sus hombres, se desenga?an y se liberan. Pero la idea de que una mujer no es nada sin un hombre y que depende de él para todo, incluso de que no es nada si no tiene hijos, sigue muy calada en la gente, y eso sigue muy metido en la sociedad.
Última edición por Lourina el 18 May 2005 16:50, editado 1 vez en total.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
auro44 escribió:A pesar de nuestras diferencias en lo que se refiere a "LA CEBOLLA" en este tema suscribo hasta tu ultima palabra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno...buenoLourina escribió: Y si no suscribes lo de la cebolla, es que no lo has comprobado realmente. El día que hagas una empanada túpica, la de atún y pimientos, no le pongas cebolla y la pruebes, me dirés si es tan necesaria o no c**o crees.
ahí? se me olvidaba, el texto de abajo no es mio es de FIONA