Lourina escribió:Sí, eso es verdad, porque la misma actitud llevar? tu marido con lo de que "ay, yo no sé poner la lavadora, hazlo tú" o "yo no le cambio el pa?al bien al niño, hazlo tú" o "yo no plancho, que a mí se me quema la ropa"...
Pero hay una diferencia: el hombre suele tomar esta actitud por comodidad y para quitarse marrones de encima, pero la mujer suele ser porque no le importa centrarse en lo que considera más "suyo" (que en realidad es reponsabilidad de los dos, la familia y la casa son de los dos) y seguir dependiendo de otros para estas cosas menores, c**o escanear. A las mujeres se nos ha educado para ser dependientes y a los hombres para ser independientes, y eso son actitudes que hasta en los más pequeños detalles se reflejan.
Y si no suscribes lo de la cebolla, es que no lo has comprobado realmente. El día que hagas una empanada túpica, la de atún y pimientos, no le pongas cebolla y la pruebes, me dirés si es tan necesaria o no c**o crees.auro44 escribió:A pesar de nuestras diferencias en lo que se refiere a "LA CEBOLLA" en este tema suscribo hasta tu ultima palabra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sí que decir, eso es cierto y afecta a una parcela muy concreta y pequeña de la vida, pero no quita todo lo anterior. A mi, en los 70-80, aún me educaron para depender de un hombre, a pesar de que la sociedad ya estaba cambiando. Pero ese proceso va tan lento..., aún hay muchos rollos machistas que se inculcan en nuestros pequeños y pequeñas.Fiona escribió: POS YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO K DIE LOURINA CREO K AUNK SE NO HAYA EDUCADO ASI LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO Y SI REALMENTE ANALIZAS SON MAS DEPENDIENTES E INCAPACES LO HOMBRES K LAS MUJERES Y SI NO PENSAD CUANDO SE PONEN MALOS OCN GRIPE AUSSS SE ACABA EL MUNDO K CIERREN LAS URGENCIAS PARA ELLOS K SE MUEREN
auro44 escribió:A pesar de nuestras diferencias en lo que se refiere a "LA CEBOLLA" en este tema suscribo hasta tu ultima palabra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno...buenoLourina escribió: Y si no suscribes lo de la cebolla, es que no lo has comprobado realmente. El día que hagas una empanada túpica, la de atún y pimientos, no le pongas cebolla y la pruebes, me dirés si es tan necesaria o no c**o crees.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados