?QUI?N SE APUNTA PARA HACER LA DIETA SCARDALE?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 18 May 2005 13:38

POR FAVOR, ?ME PUEDES PASAR A MI TAMBI?N LA ANTIDIETA?
MI E-MAIL ES dafonte@edu.xunta.es

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 18 May 2005 14:02

CARMENVILA escribió:TE EXPLICO YO ME LO PONGO TODO INDEPENDIENTE:

EL TOMATE CON SAL Y OREGANO
EL PEPINO CON SAL
Y LA LECHUGA CON SAL

PORQUE ASI ME GUSTA PERO SI MEZCLO SABORES ME FALTA LA SAL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Yo tampoco mezclar? sabores, pero lo de la lechuga sólo con sal creo que no será capaz...

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ya he perdido

Mensaje por MCARMEN » 18 May 2005 16:45

Hola, en un día he perdido 300 GRS. ?claro que no lo he echo c**o debia! por que mi desayuno es kefir con un puñadito de salvado de trigo, por lo de ir al baño, :nodigona: sino no hay manera. :cry: por eso creo que no he perdido tanto y porque he ali?ado la ensalada con aceite, cebolla y zanahoria (que ésta se puede comer entre comidas, y c**o yo no me la c**o pues la he añadido a la ensalada) :nodigona: ?PERO ME DA IGUAL! Mientras vaya al baño todos los días y siga perdiendo 300 grs. al día me conformo, "haber" :duda: seráa en dos semanas 4,200 GRS. ?ESO ESPERO! :rezar:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: ya he perdido

Mensaje por Vicky » 18 May 2005 16:55

MCARMEN escribió:Hola, en un día he perdido 300 GRS. ?claro que no lo he echo c**o debia! por que mi desayuno es kefir con un puñadito de salvado de trigo, por lo de ir al baño, :nodigona: sino no hay manera. :cry: por eso creo que no he perdido tanto y porque he ali?ado la ensalada con aceite, cebolla y zanahoria (que ésta se puede comer entre comidas, y c**o yo no me la c**o pues la he añadido a la ensalada) :nodigona: ?PERO ME DA IGUAL! Mientras vaya al baño todos los días y siga perdiendo 300 grs. al día me conformo, "haber" :duda: seráa en dos semanas 4,200 GRS. ?ESO ESPERO! :rezar:
300 gr. está muy bien :plas: :plas: en teor?a se pierden unos 500 gr. al día, no? Creo q lo de la cebolla está permitido pero el aceite si q está totalmente prohibido, aunque yo algún día no me resistir? para poder comer lechuga :nodigona:

Nanci
Novata/o

Mensaje por Nanci » 18 May 2005 17:34

Muy bien MCARMEN :plas: :o donde hay que firmar para perder todos los dias eso. Yo he empezado hoy y todavía no tengo mucha hambre(aunque ya estoy empezando a notar algo :herida: )Espero que mañana cuando me pese haya perdido al menos lo que tu. Sigue así guapetona!! :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 May 2005 17:47

HOLAAAAA!!!
HAY ALGUI?N QUE EMPIECE MAÑANA? YA TENGO LAS COSAS COMPRADAS Y TOOO. ESPERO SABER LLEVARLA :wink:

Clau
Novata/o

Mensaje por Clau » 18 May 2005 17:55

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO y me parecio fascinante por eso me apunte , quiero decirles que yo la semana pasada hice la dieta secardale y no logre bajar ni un gramo :cry:

seguro que algo mal hice :duda:
ademas es bastante dificil de llevar yo quisiera si me pueden pasar la antidieta que lei que la habian hecho

graciasy salu2 :coqueta:
Última edición por Clau el 18 May 2005 18:03, editado 1 vez en total.

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 18 May 2005 18:02

Clau escribió:HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FOROy me arecio fascinante por eso me apunte , quiero decirles que yo la semana pasada hoce la dieta secardale y no logra bajar ni un gramo :cry: seguro que algo mal hice :duda: ademas es bastante dificil de llevar yo quisiera si me pueden pasar la antidieta que lei que la habian hecho graciasy salu2 :coqueta:
Clau, pasame tu mail y te envio el libro de la Antidieta
Ahh, y bienvenida :)
:beso:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

biercana

Mensaje por MCARMEN » 18 May 2005 18:02

Biercana,¿por que no vas ha saber llevarla? piensa que cuando te levantes al día siguiente habras perdido y que habemos gente que la estamos haciendo y no nos puedes defraudar, así que el viernes, ya sabes, nos dices si has perdido algo. Piensa que en dos semanas te va a entrar alguna ropa que te está ahora ajustada. ?Te crees que yo no tengo tentaciones? pues añoche so?ando que tenía en una mesa donuts, palmeras de chocolate, xuxos, etc. y cuando voy a darle un bocado a un donuts de chocolate, ????SUENA EL DESPERTADOR!!! :evil: :evil: :evil: ???YA QUE IVA A MORDERLO!!!, me he levantado de la cama de un salto y mi marido me ha preguntado ?que te pasa? que me pasa, el MOSQUEOOO que tenía era poco, cuando se lo contó encima se empez? a reir y me dijo que estaba obsesionada, ??OBSESIONADA YOOOOOO!!! vamos, vamos :cry: :cry: :cry:

Clau
Novata/o

Mensaje por Clau » 18 May 2005 18:27

helen decime si te llego el mensaje privado

salu2 :lol:

Responder