?QUI?N SE APUNTA PARA HACER LA DIETA SCARDALE?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
ya he perdido
Hola, en un día he perdido 300 GRS. ?claro que no lo he echo c**o debia! por que mi desayuno es kefir con un puñadito de salvado de trigo, por lo de ir al baño,
sino no hay manera.
por eso creo que no he perdido tanto y porque he ali?ado la ensalada con aceite, cebolla y zanahoria (que ésta se puede comer entre comidas, y c**o yo no me la c**o pues la he añadido a la ensalada)
?PERO ME DA IGUAL! Mientras vaya al baño todos los días y siga perdiendo 300 grs. al día me conformo, "haber"
seráa en dos semanas 4,200 GRS. ?ESO ESPERO! 

-
- Administradora
- Contactar:
Re: ya he perdido
300 gr. está muy bienMCARMEN escribió:Hola, en un día he perdido 300 GRS. ?claro que no lo he echo c**o debia! por que mi desayuno es kefir con un puñadito de salvado de trigo, por lo de ir al baño,sino no hay manera.
por eso creo que no he perdido tanto y porque he ali?ado la ensalada con aceite, cebolla y zanahoria (que ésta se puede comer entre comidas, y c**o yo no me la c**o pues la he añadido a la ensalada)
?PERO ME DA IGUAL! Mientras vaya al baño todos los días y siga perdiendo 300 grs. al día me conformo, "haber"
seráa en dos semanas 4,200 GRS. ?ESO ESPERO!

-
- Novata/o
-
- Novata/o
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO y me parecio fascinante por eso me apunte , quiero decirles que yo la semana pasada hice la dieta secardale y no logre bajar ni un gramo
seguro que algo mal hice
ademas es bastante dificil de llevar yo quisiera si me pueden pasar la antidieta que lei que la habian hecho
graciasy salu2

seguro que algo mal hice

ademas es bastante dificil de llevar yo quisiera si me pueden pasar la antidieta que lei que la habian hecho
graciasy salu2

Última edición por Clau el 18 May 2005 18:03, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Clau, pasame tu mail y te envio el libro de la AntidietaClau escribió:HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FOROy me arecio fascinante por eso me apunte , quiero decirles que yo la semana pasada hoce la dieta secardale y no logra bajar ni un gramoseguro que algo mal hice
ademas es bastante dificil de llevar yo quisiera si me pueden pasar la antidieta que lei que la habian hecho graciasy salu2
Ahh, y bienvenida

-
- Ayudanta/e de cocina
biercana
Biercana,¿por que no vas ha saber llevarla? piensa que cuando te levantes al día siguiente habras perdido y que habemos gente que la estamos haciendo y no nos puedes defraudar, así que el viernes, ya sabes, nos dices si has perdido algo. Piensa que en dos semanas te va a entrar alguna ropa que te está ahora ajustada. ?Te crees que yo no tengo tentaciones? pues añoche so?ando que tenía en una mesa donuts, palmeras de chocolate, xuxos, etc. y cuando voy a darle un bocado a un donuts de chocolate, ????SUENA EL DESPERTADOR!!!
???YA QUE IVA A MORDERLO!!!, me he levantado de la cama de un salto y mi marido me ha preguntado ?que te pasa? que me pasa, el MOSQUEOOO que tenía era poco, cuando se lo contó encima se empez? a reir y me dijo que estaba obsesionada, ??OBSESIONADA YOOOOOO!!! vamos, vamos