EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 21:13

mariajo que preciosidad esta perfecta ni un solo fallo bueno la lampara pero eso lo arreglas pronto no me habia dado ni cuenta los cuadros los has echo de verdad pues son muy bonitos tienes manos para todo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

yo ya estoy haciendo la caja margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Feb 2008 21:20

A ver,calculando que la silla mide 9 cm, la altura es de mas o menos 27 cm.

La anchura unos 30-32 y el fondo debe estar en torno a los 15-16cm.

Vale seguramente una caja de vinos de las de doble fondo.

Las rapiditas que se refrenen un poco !!! :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Feb 2008 21:29

teviro escribió:sabeis una cosa...que el post de recopilacion es una pena porque se cuelga muchisimo...creo que habria que reducir las fotos..por ejemplo que la mayor medida fuesen 450 pixels..para que se descargase mas rapdito...a mi no me importaria ir haciendolo..lo que pasa es que la mayoria estan puestos por Cleer y almu..que serian las que despues tendria que hacer la rectificacion....

pues eso...decirme que pensais :up:
A mi no se me cuelga, tarda en cargar pero no se me traba.
Pero que vamos si quereis pues se va haciendo, tampoco hace falta hacerto todo en un dia.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Feb 2008 21:29

Tevir?n, por mi perfecto :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Feb 2008 21:30

reynacharo escribió:
Las rapiditas que se refrenen un poco !!! :pelea:

Eso, eso que se frenen un poco. :pelea: :pelea: :lol: :lol:

MARILELE, gracias por la escenita de la planta. Yo siempre encuentro problemas a la hora de pegarlas a un tronco.

MEAPUNTO, alucinadita estoy con la merceria, pero que bonita es.No le falta ni un detalle.Y el papel...muy bonito.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Feb 2008 21:34

teviro escribió:sabeis una cosa...que el post de recopilacion es una pena porque se cuelga muchisimo...creo que habria que reducir las fotos..por ejemplo que la mayor medida fuesen 450 pixels..para que se descargase mas rapdito...a mi no me importaria ir haciendolo..lo que pasa es que la mayoria estan puestos por Cleer y almu..que serian las que despues tendria que hacer la rectificacion....

pues eso...decirme que pensais :up:
Yo estoy de acuerdo :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 21:49

Teviro, esas páginas estan muy cargadas, NO por el TAMAÑO de las fotos, sino porque hay MUCHAS en cada página.
Cada pág. tiene 8-9 mensajes, independientemente del no de imagenes de cada uno. Si los mensajes tienen exclusivamente fotos, y hay reportajes de mucha foo, resulta que en una página igual hay60 fotos y ESO ES LO QUE ENLENTECE y hace que se cuelge.
Se lo comentú a Cleer , que habría que aligerar cada mensaje con un máximo de 5 fotos... y de hecho estuvo haciendolo ...
EN RESUMEN no te des la panzada a reducir las fotos, lo que hay que hacer es poner máximo de 4 - 5 imagenes por mensaje. No se si se pueden enmendar los ya hechos...

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 17 Feb 2008 21:53

:o :o :o Meapunto :o :o :o
precios?sima y completisima :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 21:58

me apunto :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encanta, muy bonita, muy detallista, muy c?lida, muy .....TODO!!!!

:beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 17 Feb 2008 21:58

:o :o :o :o :o Que peazoooo de merceria,te ha kedado de lujo,meapuntooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Aunque escriba poco,os leoooo muchoo :lol: :lol: :lol: ,asi k esto para todasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno ya tenia yo ganas de enseñaros algo mas de mi casapasitoapasitodecaracollll :lol: :lol: :lol: :lol: .....ahora toca la cocina,esta mediomontada para ver si me coincidian bien las cenefas......aqui vaaaa

Imagen

Imagen

k os parece??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado