yo ya estoy haciendo la caja margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mi no se me cuelga, tarda en cargar pero no se me traba.teviro escribió:sabeis una cosa...que el post de recopilacion es una pena porque se cuelga muchisimo...creo que habria que reducir las fotos..por ejemplo que la mayor medida fuesen 450 pixels..para que se descargase mas rapdito...a mi no me importaria ir haciendolo..lo que pasa es que la mayoria estan puestos por Cleer y almu..que serian las que despues tendria que hacer la rectificacion....
pues eso...decirme que pensais
Pero que vamos si quereis pues se va haciendo, tampoco hace falta hacerto todo en un dia.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
marian03
- Cocinera/o

Eso, eso que se frenen un poco.reynacharo escribió:
Las rapiditas que se refrenen un poco !!!![]()
![]()
![]()
MARILELE, gracias por la escenita de la planta. Yo siempre encuentro problemas a la hora de pegarlas a un tronco.
MEAPUNTO, alucinadita estoy con la merceria, pero que bonita es.No le falta ni un detalle.Y el papel...muy bonito.
-
marian03
- Cocinera/o

Yo estoy de acuerdoteviro escribió:sabeis una cosa...que el post de recopilacion es una pena porque se cuelga muchisimo...creo que habria que reducir las fotos..por ejemplo que la mayor medida fuesen 450 pixels..para que se descargase mas rapdito...a mi no me importaria ir haciendolo..lo que pasa es que la mayoria estan puestos por Cleer y almu..que serian las que despues tendria que hacer la rectificacion....
pues eso...decirme que pensais
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Teviro, esas páginas estan muy cargadas, NO por el TAMAÑO de las fotos, sino porque hay MUCHAS en cada página.
Cada pág. tiene 8-9 mensajes, independientemente del no de imagenes de cada uno. Si los mensajes tienen exclusivamente fotos, y hay reportajes de mucha foo, resulta que en una página igual hay60 fotos y ESO ES LO QUE ENLENTECE y hace que se cuelge.
Se lo comentú a Cleer , que habría que aligerar cada mensaje con un máximo de 5 fotos... y de hecho estuvo haciendolo ...
EN RESUMEN no te des la panzada a reducir las fotos, lo que hay que hacer es poner máximo de 4 - 5 imagenes por mensaje. No se si se pueden enmendar los ya hechos...
Cada pág. tiene 8-9 mensajes, independientemente del no de imagenes de cada uno. Si los mensajes tienen exclusivamente fotos, y hay reportajes de mucha foo, resulta que en una página igual hay60 fotos y ESO ES LO QUE ENLENTECE y hace que se cuelge.
Se lo comentú a Cleer , que habría que aligerar cada mensaje con un máximo de 5 fotos... y de hecho estuvo haciendolo ...
EN RESUMEN no te des la panzada a reducir las fotos, lo que hay que hacer es poner máximo de 4 - 5 imagenes por mensaje. No se si se pueden enmendar los ya hechos...
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Aunque escriba poco,os leoooo muchoo
Bueno ya tenia yo ganas de enseñaros algo mas de mi casapasitoapasitodecaracollll

k os parece???