Monty y las legumbres??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 May 2005 12:56

ves? yo no tengo esos problemas, c**o no me gusta ni el tofu ni la soja :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 May 2005 13:03

pos yo ahora tengo dudas de qué ponerme pa cenar ... :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 May 2005 15:00

Irutxu, además ahí no estés metiendo l?pidos... claro que puedes echar tofu, todo el que quieras...
De todas formas, tienes alguna manera de cocinarlo que sea sencilla y salga rico? Porque a mi no me sabe a nada...
Y dónde lo compr así porque me dejo una pasta en el herbolario...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 May 2005 15:14

ranna escribió:Irutxu, además ahí no estés metiendo l?pidos... claro que puedes echar tofu, todo el que quieras...
De todas formas, tienes alguna manera de cocinarlo que sea sencilla y salga rico? Porque a mi no me sabe a nada...
Y dónde lo compr así porque me dejo una pasta en el herbolario...

el tofu aki cuesta dinero :duda: es una pasta .. :duda: lo compro en el herbolario o bien en el CI en la seccion de dietetica.. esta en unas neveras junto con mas pijadas de tofu, seitan .. :)
el tofu natural oscila sobre los 2.30 eur los 250 gr ... (hablo de cultivos ecologicos)
tb en el super del CI .. encontre unos bloques q no eran ecologicos y costaban lo mismo :evil:

en holanda es mucho mas barato :cry: (no el ecologico :duda: ) mi amiga de alli me solia bajar bloques de 1/2 kilo q le costaba 1 eur :o

aki no tengo ni idea de tiendas chinas ni japonesas pero ... kizas si conoces alguna por madrid te das una vuelta a ver si tienen :-)

la forma de cocinarlo .. vale .. !
en si no sabe a nada .. se suele marinar o mezclar con soja .. y queda.. a ver si me explico... :nodigona: nunca va a tener el sabor de la carne .. es diferente en textura y todo .) va tomar el sabor de lo q tu le eches pero lo va a tomar un poquito ok?

mira este de aki queda bueno .... en la ofi les gusto un monton :) - pongo el ejemplo de la ofi pq son mis "Conejillos de indias" más tradicionales :)

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... et=5#start

sustituye el azucar por fructosa pero con un poco mas de cantidad..
y sobre la salsa de ostras tengo mis dudas.. me acabo de dar cuenta.. tengo q mirar lo q contiene ... :nodigona:

esto es una adaptacion de la receta de Gabriela pero con tofu y berenjenas .. quedo muyyy rico .. el tofu ponlo en dados pequeños .. no enormes ok?
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... ic&t=25140

lo de esta noche lo pondre a lo largo de la semana con fotito y toooooo :dientes: (a ver si mi madre se vuelve a olvidar el movil en casa :lol:q saca unas foto tremendas :dientes: )

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 May 2005 17:16

irutxu escribió:y con tofuuuuuu :duda: ???
si claro con tofu, s

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 May 2005 17:19

leches ya te habían contestado, eso me pasa por leer del principio hacia el final.... :coqueta:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 May 2005 17:49

Esta noche :dientes: ....... Spaghetti con Tofu y Champis .. :dientes:

algo sencillito :)

zankius !! :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 May 2005 18:56

muchas zenkius, irutxu. Voy a probar a ver qué tal me sale y te cuento...

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 May 2005 19:15

malas noticias para la receta q te he dicho de tofu y salsa de ostras... la salsita (era d esperar ) contiene almidon de maiz y harina :( prohibida la salsa de ostras :cry:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 09:25

irutxu escribió:malas noticias para la receta q te he dicho de tofu y salsa de ostras... la salsita (era d esperar ) contiene almidon de maiz y harina :( prohibida la salsa de ostras :cry:

ohhhhhh :cry:

Bueno, lo haremos con salsa de soja :wink:

Responder