MEAPUNTO pedazo de escena. Que chuleria, no le falta detalle, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

de verdad Marga que sigo alucin?, que yo no tengo nada absolutamente con nadie del foro, pero ni de este ni de ninguno, me caeis todas igual de bien, en serio, no se a que te refieres cuando me dices que no te leo..... es cierto que he pasado unos dias de mucho curro y las minis estan aparcadas y que c**o trabajo en el pc, estoy conectada en el foro todo el dia, aunque con eso no quiero decir que lea cada mensaje que poneis, muchas veces tengo que leer por encima encima o necesito horas para leer todo, que os cunde mucho, y a lo mejor se me ha pasado decirle algo a alguien que haya hecho alguna minis, pero sin hacerlo a posta eh, os lo aseguro. Al contrario estoy super contenta de ver que la mayoria que no habia hecho minis nunca y a lo que han llegado.margaminis escribió:no, no hace falta que te quedes desvelada!!!!, simplemente no has dicho nada, nada nada, ni para bien ni para mal, y pensá que no me leias, pero ahora al poner lo del reto c**o que ya no pude aguantarme y por eso te he preguntado, si tu dices que no pasa nada yo te creo, por que por lo menos a prop?sito no he hecho nada, yo cuando tengo algo suelo decirlo, tarde o temprano lo suelto, pero te repito que si tu dices que no te he hecho nada, yo te creo, venga
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados