EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Feb 2008 23:37

:o :o :o :o :o :o

MEAPUNTO pedazo de escena. Que chuleria, no le falta detalle, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 23:38

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Feb 2008 23:40

anafer tiene muy buena pinta esa cocinita, te va a quedar de lujo.

eden que bonito te ha quedado ese mueble, y la butaca me gusta mucho c**o te ha quedado.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Feb 2008 23:40

Margaaaaaaaaaaaaaa leeeeee ese mensaje anterior mio y dime algo que me vas a dejar esta noche desvel? joiaaaaaaaaaaaaaaaa que no hago mas que leer para atras a ver que ha pasado y estoy mas perdia que si me metes en una iglesia jamiaaaaaa

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 23:40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 23:45

no, no hace falta que te quedes desvelada!!!! :) , simplemente no has dicho nada, nada nada, ni para bien ni para mal, y pensá que no me leias, pero ahora al poner lo del reto c**o que ya no pude aguantarme y por eso te he preguntado, si tu dices que no pasa nada yo te creo, por que por lo menos a prop?sito no he hecho nada, yo cuando tengo algo suelo decirlo, tarde o temprano lo suelto, pero te repito que si tu dices que no te he hecho nada, yo te creo, venga

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Feb 2008 23:47

gracias espe
burbu me alegro que te guste
marga gracias me lo guardo

la escena ?cada una escoje la que quiera o hacemos la misma ?
hasta mañana

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Feb 2008 23:51

margaminis escribió:no, no hace falta que te quedes desvelada!!!! :) , simplemente no has dicho nada, nada nada, ni para bien ni para mal, y pensá que no me leias, pero ahora al poner lo del reto c**o que ya no pude aguantarme y por eso te he preguntado, si tu dices que no pasa nada yo te creo, por que por lo menos a prop?sito no he hecho nada, yo cuando tengo algo suelo decirlo, tarde o temprano lo suelto, pero te repito que si tu dices que no te he hecho nada, yo te creo, venga

:beso: :beso: :beso:
de verdad Marga que sigo alucin?, que yo no tengo nada absolutamente con nadie del foro, pero ni de este ni de ninguno, me caeis todas igual de bien, en serio, no se a que te refieres cuando me dices que no te leo..... es cierto que he pasado unos dias de mucho curro y las minis estan aparcadas y que c**o trabajo en el pc, estoy conectada en el foro todo el dia, aunque con eso no quiero decir que lea cada mensaje que poneis, muchas veces tengo que leer por encima encima o necesito horas para leer todo, que os cunde mucho, y a lo mejor se me ha pasado decirle algo a alguien que haya hecho alguna minis, pero sin hacerlo a posta eh, os lo aseguro. Al contrario estoy super contenta de ver que la mayoria que no habia hecho minis nunca y a lo que han llegado.
Asi que Marga no pienses que no te leo, ni que me caes mal ni nada por el estilo, pero ni tu ni ninguna, por que no es cierto eh.

Si en algun momento digo o no digo algo que pueda molestaros, me gusta que me lo digais que no me enfado ni me lo tomo a mal de verdad, no es ese precisamente mi caracter.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que haya quedado aclarado

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 23:53

todo aclarado, de verdad,

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Feb 2008 23:55

Majuen, tu merceria es tambiénmuy bonita... cada una tiene su estilo, pero no hay mejor ni peor :wink: :wink: :wink:

Ciria... vas lanzada. Eh???? Que cantidad de cosas has hecho... y ni caso, guapa, que se rian lo que quieran. T? disfrutas. Verdad??? Pu?s eso!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Eden, ese tocador con su taburetito y todo... Precioso!!!! Tan chiquitún!!!! Te va a quedar una habitaci?n la mar de chula.

Marga y Elenm.... Jolines!!!! Que no me entero de lo que ha pasado... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marilele, a mi el primer enlace me dice que no existe (ando a la caza de ideasinvernadero :wink: :wink: :wink: )

Y..... He hecho una chaquetitaaaaa!!!!!!! Ni comparaci?n con esas monerias que se ven por aquí, pero es una chaquetita pequeñita... pequeñita :) :) :) :) :) Y tengo tambiénla cestita para poner las cositas de aseo, que me encanta c**o me quedé :) :) :) :)

c**o no tengo la caja no hago nada más, que no se lo que cabr?... que no quiero hacerla muy grande... ahora toca lo de encontrar imprimibles y esas cosas... y mirar? en Carrefour a ver si hay esos cepillos interdentales de Cleer. Ya mir? un dia y solo habia de los largos... :( :( :( :( :( :( :(

Cerrado