gisel escribió:kisiera apuntarme si os importa ..pero no se muy bien c**o va esto me corregis si me ekivoco porfa... DESAYUNO:CAFE CON LECHE MM :UN SANWICH DE JAMON YORK COMIDA: LENTEJAS MERIENDA:CAFE CON LECHE 2 GALLETAS DIGESTIVE CENA :CALABACIN A LA PLANCHA Y UN YOGUR DESNATADO KE OS PARECE???MI PROBLEMA ES KE DURANTE EL DIA NO TENGO HAMBRE ME DA EL HAMBRE EN LA CENAS Y HAY ES DONDE FALLO..![]()
A ver, el desayuno no está bien. Tienes que tomar una fruta, a poder ser c?trico (pomelo, mandarinas, naranja, kiwi), no vale sustituir por mermelada ni por zumo. Además, tienes que tomar hidratos, es decir, pan integral o un bizcocho apto.
La media mañana tampoco está bien. El pan ha de ser integral, el jamón mejor que lo vayas sustituyendo por pavo y debes acompañar por una fruta. Siempre que comamos hidratos hay que compensar con fruta.
No nos pones cómo haces las lentejas. Una forma correcta seráa con poca carne, con bastantes vegetales y con una patata. Es importante que tomes hidratos de carbono a lo largo de todo el día, eso ayudaré a llegar a la noche mejor

La media tarde no está bien. Si tomas hidratos (galletas), tienen que ser aptas, y las digestive no lo son. Y si tomas hidratos..... tambiénfruta. Y antes de las 6.
La cena está bien, pero comiendo más cantidad de calabacín que de yogur

Te aconsejo que leas otra vez las pautas hasta que te hagas con ellas. Y sigue poniendo tus menos