Lunes, vuelta a empezar la semana ?Men?s para hoy?:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: haber si mi menu estria bien

Mensaje por Ardid » 18 Feb 2008 10:29

gisel escribió:kisiera apuntarme si os importa ..pero no se muy bien c**o va esto me corregis si me ekivoco porfa... DESAYUNO:CAFE CON LECHE MM :UN SANWICH DE JAMON YORK COMIDA: LENTEJAS MERIENDA:CAFE CON LECHE 2 GALLETAS DIGESTIVE CENA :CALABACIN A LA PLANCHA Y UN YOGUR DESNATADO KE OS PARECE???MI PROBLEMA ES KE DURANTE EL DIA NO TENGO HAMBRE ME DA EL HAMBRE EN LA CENAS Y HAY ES DONDE FALLO.. :cry: :beso:

A ver, el desayuno no está bien. Tienes que tomar una fruta, a poder ser c?trico (pomelo, mandarinas, naranja, kiwi), no vale sustituir por mermelada ni por zumo. Además, tienes que tomar hidratos, es decir, pan integral o un bizcocho apto.

La media mañana tampoco está bien. El pan ha de ser integral, el jamón mejor que lo vayas sustituyendo por pavo y debes acompañar por una fruta. Siempre que comamos hidratos hay que compensar con fruta.

No nos pones cómo haces las lentejas. Una forma correcta seráa con poca carne, con bastantes vegetales y con una patata. Es importante que tomes hidratos de carbono a lo largo de todo el día, eso ayudaré a llegar a la noche mejor :wink:

La media tarde no está bien. Si tomas hidratos (galletas), tienen que ser aptas, y las digestive no lo son. Y si tomas hidratos..... tambiénfruta. Y antes de las 6.

La cena está bien, pero comiendo más cantidad de calabacín que de yogur :up:

Te aconsejo que leas otra vez las pautas hasta que te hagas con ellas. Y sigue poniendo tus menos :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 18 Feb 2008 11:07

Buenos días!!

DESAYUNO (7.00)

1 pomelo
Copos de salvado de trigo con yogur desnatado

MM1 (9.30h)

Una infusi?n

MM2 (11.00h)

1 yogur desnatado
Una manzana

COMIDA (13.00h)

Conejo con judías verdes y ensalada de lechuga
1 mandarina

MT (16.30h)

1 yogur desnatado
Una manzana

CENA (20.00h)

2 Huevos duros con berenjenas y calabacines a la plancha
Pi?a

En los otros días me olvidaba poner pero el yogur es desnatado, 0,1% de Lidl.

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: haber si mi menu estria bien

Mensaje por gisel » 18 Feb 2008 11:09

Ardid escribió:
gisel escribió:kisiera apuntarme si os importa ..pero no se muy bien c**o va esto me corregis si me ekivoco porfa... DESAYUNO:CAFE CON LECHE MM :UN SANWICH DE JAMON YORK COMIDA: LENTEJAS MERIENDA:CAFE CON LECHE 2 GALLETAS DIGESTIVE CENA :CALABACIN A LA PLANCHA Y UN YOGUR DESNATADO KE OS PARECE???MI PROBLEMA ES KE DURANTE EL DIA NO TENGO HAMBRE ME DA EL HAMBRE EN LA CENAS Y HAY ES DONDE FALLO.. :cry: :beso:

A ver, el desayuno no está bien. Tienes que tomar una fruta, a poder ser c?trico (pomelo, mandarinas, naranja, kiwi), no vale sustituir por mermelada ni por zumo. Además, tienes que tomar hidratos, es decir, pan integral o un bizcocho apto.

La media mañana tampoco está bien. El pan ha de ser integral, el jamón mejor que lo vayas sustituyendo por pavo y debes acompañar por una fruta. Siempre que comamos hidratos hay que compensar con fruta.

No nos pones cómo haces las lentejas. Una forma correcta seráa con poca carne, con bastantes vegetales y con una patata. Es importante que tomes hidratos de carbono a lo largo de todo el día, eso ayudaré a llegar a la noche mejor :wink:

La media tarde no está bien. Si tomas hidratos (galletas), tienen que ser aptas, y las digestive no lo son. Y si tomas hidratos..... tambiénfruta. Y antes de las 6.

La cena está bien, pero comiendo más cantidad de calabacín que de yogur :up:

Te aconsejo que leas otra vez las pautas hasta que te hagas con ellas. Y sigue poniendo tus menos :up:
ok muchas gracias tu cual haces??pues las lentejas las hago con vegetales y un poco chorizo pero el chorizo yo no me lo c**o..esta bien??las galletas digestives no vale..jooo con lo ricas ke estan... :( y ota cosa lo ke yo hago a veces es kopiar de vuestros menus... :lol: :lol: yo lo ke llevo peor es por la noche ke es cuando me entra hambre ,durante el dia apenas c**o...me leo las pautas pero no me entero :cry: :cry: ke es eso del 20%eso ke te dejan comerte algun caprichito.....y tampoco se ke productos utilizar ke sea compatibles con la dieta...perdona por darate la lata :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Feb 2008 11:18

No te preocupes. Hay que preguntar, pero yo te recomiendo que le eches un vistazo a las pautas otra vez, porque todo no te lo podemos explicar así, es demasiado largo.

Impr?melas y leelas con detenimiento. Y las dudas, ya sabes :wink:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 18 Feb 2008 11:25

Ardid escribió:No te preocupes. Hay que preguntar, pero yo te recomiendo que le eches un vistazo a las pautas otra vez, porque todo no te lo podemos explicar así, es demasiado largo.

Impr?melas y leelas con detenimiento. Y las dudas, ya sabes :wink:
ok intentare estudiarla pero toy echa un lio :lol: :lol:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 18 Feb 2008 11:44

Buenos días el menú

DESAYUNO
Caf? cortado, kiwi, tostada integral con chopped de pavo y queso

MEDIA MAÑANA
Vitalina y café con leche

COMIDA