ke dieta me aconsejais:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ke dieta me aconsejais

Mensaje por gisel » 18 Feb 2008 11:24

kiero hacer uan dieta y no se cual hacer..kual me aconsejais?? :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 Feb 2008 12:00

Hola gisel,todo dependerá de tus horarios,formas de comer y cual sea tu problema....el mio es el dulce,me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!.....yo probé dietas de todo más o menos,pq a los 4 dias me cansaba y lo dejaba...ahora estoy con el plan ANAMADRID...es una chica estupenda que te hace un plan personalizado en el cual comes de todo,no es estar a DIETA,es APRENDER A COMER...yo c**o sandwiches,galletas de chocolate,mousse de chocolate,legumbres y de TODO...y adelgazo,aqui hacen tb el mítodo bellablanca,pero yo lo lei y me liaba :lol: ....tendras que leer las dietas que circulan por aqui,pero yo sin duda ANAMADRID,aprendo a comer,adelgazo y asi no tengo ansiedad ni paso hambre ni nada de nada.....bueno wapa vaya rollo te soltú :lol: besitos y espero que todo vaya bien :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 18 Feb 2008 12:41

brujilla33 escribió:Hola gisel,todo dependerá de tus horarios,formas de comer y cual sea tu problema....el mio es el dulce,me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!.....yo probé dietas de todo más o menos,pq a los 4 dias me cansaba y lo dejaba...ahora estoy con el plan ANAMADRID...es una chica estupenda que te hace un plan personalizado en el cual comes de todo,no es estar a DIETA,es APRENDER A COMER...yo c**o sandwiches,galletas de chocolate,mousse de chocolate,legumbres y de TODO...y adelgazo,aqui hacen tb el mítodo bellablanca,pero yo lo lei y me liaba :lol: ....tendras que leer las dietas que circulan por aqui,pero yo sin duda ANAMADRID,aprendo a comer,adelgazo y asi no tengo ansiedad ni paso hambre ni nada de nada.....bueno wapa vaya rollo te soltú :lol: besitos y espero que todo vaya bien :beso: :beso:
y para hacerte con la dieta de anamadrid ke debo hacer??? :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 Feb 2008 14:19

m?ndale un privado a ANAMADRID y ella te explica :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

anamadrid ponerme en contacto

Mensaje por roberynury » 19 Feb 2008 18:06

por favor c**o podria ponerme en contatco con anamadrid apra que me haga un plan personalizado
gracias
:(

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 19:11

Entra en este post:

recetas-postt207618.html

el primer mensaje es suyo, al final hay un botón que pone MP (mensaje privado), pulsas ahí y le cuentas lo que quieres.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: anamadrid ponerme en contacto

Mensaje por yilana » 19 Feb 2008 19:32

roberynury escribió:por favor c**o podria ponerme en contatco con anamadrid apra que me haga un plan personalizado
gracias
:(
Puedes mandarle un mensaje privado :wink:

Responder