ke dieta me aconsejais:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
kiero hacer uan dieta y no se cual hacer..kual me aconsejais?? 

-
- Subjefa/e de cocina
Hola gisel,todo dependerá de tus horarios,formas de comer y cual sea tu problema....el mio es el dulce,me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!.....yo probé dietas de todo más o menos,pq a los 4 dias me cansaba y lo dejaba...ahora estoy con el plan ANAMADRID...es una chica estupenda que te hace un plan personalizado en el cual comes de todo,no es estar a DIETA,es APRENDER A COMER...yo c**o sandwiches,galletas de chocolate,mousse de chocolate,legumbres y de TODO...y adelgazo,aqui hacen tb el mítodo bellablanca,pero yo lo lei y me liaba
....tendras que leer las dietas que circulan por aqui,pero yo sin duda ANAMADRID,aprendo a comer,adelgazo y asi no tengo ansiedad ni paso hambre ni nada de nada.....bueno wapa vaya rollo te soltú
besitos y espero que todo vaya bien

-
- Cocinera/o
- Contactar:
y para hacerte con la dieta de anamadrid ke debo hacer???brujilla33 escribió:Hola gisel,todo dependerá de tus horarios,formas de comer y cual sea tu problema....el mio es el dulce,me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!.....yo probé dietas de todo más o menos,pq a los 4 dias me cansaba y lo dejaba...ahora estoy con el plan ANAMADRID...es una chica estupenda que te hace un plan personalizado en el cual comes de todo,no es estar a DIETA,es APRENDER A COMER...yo c**o sandwiches,galletas de chocolate,mousse de chocolate,legumbres y de TODO...y adelgazo,aqui hacen tb el mítodo bellablanca,pero yo lo lei y me liaba....tendras que leer las dietas que circulan por aqui,pero yo sin duda ANAMADRID,aprendo a comer,adelgazo y asi no tengo ansiedad ni paso hambre ni nada de nada.....bueno wapa vaya rollo te soltú
besitos y espero que todo vaya bien
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
anamadrid ponerme en contacto
por favor c**o podria ponerme en contatco con anamadrid apra que me haga un plan personalizado
gracias

gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Entra en este post:
recetas-postt207618.html
el primer mensaje es suyo, al final hay un botón que pone MP (mensaje privado), pulsas ahí y le cuentas lo que quieres.

recetas-postt207618.html
el primer mensaje es suyo, al final hay un botón que pone MP (mensaje privado), pulsas ahí y le cuentas lo que quieres.

-
- Jefa de cocina
Re: anamadrid ponerme en contacto
Puedes mandarle un mensaje privadoroberynury escribió:por favor c**o podria ponerme en contatco con anamadrid apra que me haga un plan personalizado
gracias