En mi casa se usa el microondas casi solo para calentar... y na mas que pa eso, o sea que nadie lo limpia
preguntita limpieza:
- 
				lolagonal
 - Cocinera/o

Hola a todos/as, soy del foro de thermomix, pero creo que voy a empezar a leeros muucho!!! 
En mi casa se usa el microondas casi solo para calentar... y na mas que pa eso, o sea que nadie lo limpia
  ayer quise usar el gratinador y empez? a salir mogoll?n de humo, mir? y estaba todo salpicado (panda guarrosss) c**o lo limpiais? muchas gracias

- 
				atreyu03
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				redina
 - Subjefa/e de cocina

yo me armaría de paciencia para limpiar muy bien el grill, y luego... obl?galos a mantenerlo o amenúzalos con que lo limpien ellos  
hay algunos productos "dicen que para limpiar microondas" pero yo, igual que atreyu, el agua con zumo de limón hirviendo en el micro, unos minutos de reposo, y bayeta h?meda, lo mejor

hay algunos productos "dicen que para limpiar microondas" pero yo, igual que atreyu, el agua con zumo de limón hirviendo en el micro, unos minutos de reposo, y bayeta h?meda, lo mejor
- 
				redina
 - Subjefa/e de cocina

asi se limpia muy bien, pero claro, es más c**o un mantenimiento, si el micro está lleno de salpicones, es mejor quitarlos con paciencia y luego no dejar que se vuelvan a formar
di a tu chico que tape, que tape
  que sí de una chica a la que se le carbonizaron los salpicones que tenía en el techo de su micro, de tanto calentar y no limpiar, y al final tuvo que cambiar de micro porque aquello era todo menos saludable  
 , hasta ol?a mal el micro...  

di a tu chico que tape, que tape
- 
				MAJO
 - Repostera-pastelera/o

- 
				Yeah
 - Repostera-pastelera/o

- 
				redina
 - Subjefa/e de cocina

atreyu03 escribió:Dile que si no tapa los alimentos, las ondas se meter?n en ellos y se le pondrén malos sus "amiguitos colgantes", ya verás cómo tapa todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero mira que soy bruta
yeah, totalmente de acuerdo, pero lo vas dejando, lo vas dejando... y luego