AMORES IMPOSIBLES (DE MOMENTO..... ):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Feb 2008 19:16

Pues yo tendria por aquel tiempo 20 anos y algun que otro pretendiente, pero sin mas, en aquel tiempo se cogia uno de la mano y ya parecia que te ibas a quedar embarazada !
Entonces un chico frances, familia de unos vecinos, casi de la familia por el roze, se presento a pasar unos dias en Espana y c**o es natural nos conocimos y fuimos todos a una excursion, yo lo encontre muy guapo y a la epoca tenia un "cochazo", c**o no se veian en Espana, asi que para mi fue c**o un chico con el cual nunca tendria nada, pues era tan superior a mi, que ni pense a mas..... solo a los dias tan buenos y divertidos que pasamos juntos, con amigos...
Bueno, se fue a Francia y de cuando en cuando recibia postales, regalitos... pero yo lo tomaba c**o cosa de amigos y nada mas, pues era imposible hacerse ilusiones, tenia 3 anos mas que yo, lejos de Espana, y ademas yo a esa epoca parecia que tenia 15 en vez de 20 , pues mis padres nos tenian a mi hermana y a mi super-protegidas....
Nunca dijo nada aparte que se acordaba de los dias pasados y de que lo paso tan bien... y que se acordaba mucho de mi. asi que eso duro un ano y medio...yo le contestaba c**o podia (el no hablaba espanol, ni yo el frances,) c**o a un amigo, el intentaba escribirme en espanol ! horrible... y yo en frances... horrible tambien ( si leo alguna carta ahora, porque las guardo) os puedo decir que no se pueden descifrar de lo mal que escribimos los dos ! No se c**o nos entendimos !!
Durante una fiesta familiar, conoci un chico amigo de un familiar, y el mismo dia ya me dijo que se habia enamorado de mi.... yo c**o una "pava" me deje un poco dominar... pues enseguida, al otro dia se presento en casa con un ramo de flores para mi madre y ya no me acuerdo que cosa fue para mi, y no paraba de venir a casa y telefonear... al cado de 1 mes me deje convencer y fuimos saliendo, el me presento enseguida a su familia y me compro una pulsera muy bonita que debio costarle..... asi que de golpe y porrazo ya lo tenia casi preparando la boda, pero me di cuenta que era muy, muy celoso, y que hasta a mis amigas, no podia ver porque me hacia unas escenas de celos impresionantes... yo ya empeze a ver la cosa mal, porque con tantos celos veia que no podria hacer nada sola....
A todas estas, y ya harta de el pero con un poco de reparo de decirle que no queria continuar.... llega el frances con sus padres , asi de sopeton ! a casi pedir mi mano a mis padres !!!! no os digo el lio que se armo ! yo con el otro, queriendolo quitar..... el frances con sus padres y una madre que si se le hacia dano a su hijo era c**o una leona !
Y mis padres al medio no sabiendo que decir ! ellos ya me habian dicho que mi reciente "novio" no acababa de gustarles por los celos que tenia !
Asi que le dije al frances, cara a cara, que el nunca me habia dicho nada ni ninguna alusion en sus cartas de que pensaba en mi c**o una futura esposa.... y que yo no podia adivinar lo que el sentia... total, que me dio un mes en el cual me escribiria cada dia y que yo rompiera con mi "novio si lo queria a el....
Y asi fue, me arme de valentia y le dije que no lo queria y que ademas me habia hecho sufrir por los celos tan exagerados que tenia y que ponia fin a esa historia... no veais c**o se puso.... durante un mes me estuvo siguiendo por la calle cuando salia del trabajo... me suplicaba que iba a cambiar, etc, etc... y yo firme. Entre tanto cada dia tenia una carta en el buzon del "frances"... y mi ex-novio un poco mosca ya ! bueno os paso mas detalles porque seria una novela.... pero gracias a mi hermana y a mis amigas que dijeron que me mantuviera firme si queria al "frances", asi que asi fue.... me case con el !
El dia de la boda... todo el mundo esperaba alguna interrupcion tormentosa en medio de la ceremonia, pero no hubo nada.... y aqui estoy casada con el frances .... hace 38 anos y muy feliz !!!!

Perdonad por el largo "folleton" pero me ha salido asi, y aun he cortado cosas !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo envio enseguida sin leerlo, porque si no, no lo envio... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me olvide de decir, que aunque todo parece dificil y complicado, muchas veces se arreglan las situaciones y que siempre se tiene que tener esperanza que seremos felices muy pronto ! :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 16 Feb 2008 20:33

Ese era el final que me esperaba de tu historia y menos mal que acertú.

Me supongo que hablarés el francés parfait et il parlera espagnol, n?est pasó

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 18 Feb 2008 13:08

Os voy a contar una historia que me pasó hace más o menos 10 años.

Ten?a 19 años, estudiaba fuera de casa y viv?a en un Colegio Mayor. Hacáa 6 meses que me habían operado de urgencia y otros tantos que había dejado a un chico que me había hecho la vida imposible. c**o vereis no pasaba mi mejor época...

Una semana nos avisaron en el Colegio que vendr?an unas tunas a un concurso que se celebraba en Granada, y dos de las participantes vendr?an a rondarnos. Yo odiaba las tunas, y me dije, vaya fin de semana más horroroso se avecinaba. El viernes a la hora de la cena, vienen las susodichas tunas y se ponen a charlas con todas. Yo andaba con mis amigas, y se nos pegaron unos tunos de Alicante, y varios de ellos eran holandeses, que habían hecho un intercambio. Estudiaba traductores y me largaron a los tunos holandeses, con la excusa, alaaaa, para ti los guiris que son tu especialidad. Eran 5, y uno de ellos se entusiasmó conmigo desde el principio. Otras de las chicas del Colegio intentaron quitúrmelo de al lado, pero en cuanto podía, se ven?a conmigo. Esa noche todas mis amigas se fueron de fiesta, no me apetec?a salir, pero este chico se empe?? en que me fuera con ellos, y no paré hasta que me sacá un si. Estuve toda la noche conél, de disco en disco, no sabeis lo bien que bailaba mi holandes, al final nos enrollamos, era guap?simo, os juro que parece que viv? un sueño por las calles de Granada... Al día siguiente era el concurso, la tuna de Alicante gan? el certamen, pero él no se encontraba bien y no lo va. El domingo llam? uno de los holandeses a otra compa?era que estudiaba traducci?n, y le dijo que su amigo preguntaba por mi, y que se mor?a de ganas por volver a verme. Pues su amigo y mi compa?era nos pusieron una cita, cdo me enteré flip?, porque la verdad es que el chico me gustaba mucho, era muy agradable conmigo, y muy cariñoso... Volvimos a pasar una tarde-noche fantástica, y llegó la hora de volver al Colegio. Quedamos en que le acompañar?a a la estaci?n de autobuses, os podeis imaginar la despedida, nos hartamos de llorar. El me dió una tarjeta con su nombre y su dirección, y me dijo que quería uno de los pendientes tan bonitos que llevaba de recuerdo.

Estuve varios días llorando c**o una posesa, no quería ver a nadie, mis amigas del Colegio estaban todo el día animóndome, pero no había manera.

Después de tres meses de escribirnos emails y cartas, decid? pedir una Erasmus para estar cerca deél, y menos mal que no lo hice. él me escribió un email precioso, diciendo que era lo mejor que le había pasado en su vida, pero que la distancia había enfriado lo que sentía, y que para sufrir, mejor dejarnos de escribir y tal. Me dedic? una poesía preciosa (por supuesto en inglés), y ya no supe más.

6 meses más tarde, conoc? al que ahora es mi marido, y aunque últimamente no nos entendamos mucho, le quiero muchísimo y no lo cambiaráa por nadie.

Vaya rollo os acabo de largar. Espero que no os aburrais demasiado.

Saluditos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Feb 2008 13:14

ADAMAMI PRECIOSA TU HISTORIA. :up: :up: :up:

ANTARES ?QUE PASARIA SI LO VIERAS AHORA? :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???ME ENCANTAN LAS HISTORIAS QUE CONTAIS, LA VERDAD ES QUE SON MUY ROMANTICAS :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 18 Feb 2008 13:18

Creo que no pasar?a nada. Hoy lo veo c**o una preciosa aventura de un fin de semana, algo que me hizo volver a la vida después de un tiempo en que ni sentía ni padecía.

Adoro a mi marido, estoy segura de que es el hombre de mi vida, y aunque siempre hay malas épocas, no lo cambiaba por nadie.

Un bechito :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Feb 2008 13:21

YA, ?PERO NO ME NEGARAS QUE HABRAS PENSADO EN ELLO?, NO TU SOLA QUIERO DECIR, QUE TODOS LOS AMORES QUE ACABAN ASI, SIEMPRE EN UN MOMENTO DADO VIENEN A TU CABEZA Y TE HACES ESA PREGUNTA... :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 18 Feb 2008 13:24

Alguna vez, pero soy de las que piensa que agua pasada no mueve molino. Además, apenas me acuerdo de su cara, si lo viera, creo que no sabr?a quien es. :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Feb 2008 13:30

A MI ME HA PASADO QUE CUANDO VEO A ALGUIEN QUE IBA CONMIGO A LA ESCUELA PRIMARIA, DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS SIN VERLAS, ???ME PARECEN OTRAS CARASÍ???, NO SE, QUEDA SIEMPRE SUS RASGOS GUARDADOS EN LA MEMORIA PERO DE CUANDO TENIAN 12 AÑOS ?QUE CURIOSO?, Y A VECES CONOZCO A ANTIGUAS COMPIS DE ESA ESCUALA, PORQUE VAN CON SU MADRE AL LADO, PORQUE A LAS MADRES LAS RECONOZCO EN CAMBIO A LAS HIJAS c**o QUE NO??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 18 Feb 2008 15:35

Tartin, veo que eres de Barcelona, yo tambien he nacido y he vivido alli hasta que me case..... con el frances :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que he querido decir con mi pequena historia es que el destino nunca se sabe por donde va y las situaciones dificiles y que creemos imposibles.... muchas veces se hacen realidad..... la prueba !

38 anos de casado, dos hijos.... dos nietos y los dos retirados ... esperando pasar muchisimo tiempo aun juntos..... y ni uno ni el otro nos hemos arrepentido de nuestro encuentro un poco movidito... porque no os he explicado toda la historia, porque era bastante mas larga ! :lol: :lol: :lol: :lol: no siempre rei en aquellos momentos, no creais....

Me gustan mucho vuestras historias, es por eso que me decidi a contar la mia....
:beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Feb 2008 16:03

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: , A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHOS VUESTRAS HISTORIAS ADAMAMI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder