Entonces un chico frances, familia de unos vecinos, casi de la familia por el roze, se presento a pasar unos dias en Espana y c**o es natural nos conocimos y fuimos todos a una excursion, yo lo encontre muy guapo y a la epoca tenia un "cochazo", c**o no se veian en Espana, asi que para mi fue c**o un chico con el cual nunca tendria nada, pues era tan superior a mi, que ni pense a mas..... solo a los dias tan buenos y divertidos que pasamos juntos, con amigos...
Bueno, se fue a Francia y de cuando en cuando recibia postales, regalitos... pero yo lo tomaba c**o cosa de amigos y nada mas, pues era imposible hacerse ilusiones, tenia 3 anos mas que yo, lejos de Espana, y ademas yo a esa epoca parecia que tenia 15 en vez de 20 , pues mis padres nos tenian a mi hermana y a mi super-protegidas....
Nunca dijo nada aparte que se acordaba de los dias pasados y de que lo paso tan bien... y que se acordaba mucho de mi. asi que eso duro un ano y medio...yo le contestaba c**o podia (el no hablaba espanol, ni yo el frances,) c**o a un amigo, el intentaba escribirme en espanol ! horrible... y yo en frances... horrible tambien ( si leo alguna carta ahora, porque las guardo) os puedo decir que no se pueden descifrar de lo mal que escribimos los dos ! No se c**o nos entendimos !!
Durante una fiesta familiar, conoci un chico amigo de un familiar, y el mismo dia ya me dijo que se habia enamorado de mi.... yo c**o una "pava" me deje un poco dominar... pues enseguida, al otro dia se presento en casa con un ramo de flores para mi madre y ya no me acuerdo que cosa fue para mi, y no paraba de venir a casa y telefonear... al cado de 1 mes me deje convencer y fuimos saliendo, el me presento enseguida a su familia y me compro una pulsera muy bonita que debio costarle..... asi que de golpe y porrazo ya lo tenia casi preparando la boda, pero me di cuenta que era muy, muy celoso, y que hasta a mis amigas, no podia ver porque me hacia unas escenas de celos impresionantes... yo ya empeze a ver la cosa mal, porque con tantos celos veia que no podria hacer nada sola....
A todas estas, y ya harta de el pero con un poco de reparo de decirle que no queria continuar.... llega el frances con sus padres , asi de sopeton ! a casi pedir mi mano a mis padres !!!! no os digo el lio que se armo ! yo con el otro, queriendolo quitar..... el frances con sus padres y una madre que si se le hacia dano a su hijo era c**o una leona !
Y mis padres al medio no sabiendo que decir ! ellos ya me habian dicho que mi reciente "novio" no acababa de gustarles por los celos que tenia !
Asi que le dije al frances, cara a cara, que el nunca me habia dicho nada ni ninguna alusion en sus cartas de que pensaba en mi c**o una futura esposa.... y que yo no podia adivinar lo que el sentia... total, que me dio un mes en el cual me escribiria cada dia y que yo rompiera con mi "novio si lo queria a el....
Y asi fue, me arme de valentia y le dije que no lo queria y que ademas me habia hecho sufrir por los celos tan exagerados que tenia y que ponia fin a esa historia... no veais c**o se puso.... durante un mes me estuvo siguiendo por la calle cuando salia del trabajo... me suplicaba que iba a cambiar, etc, etc... y yo firme. Entre tanto cada dia tenia una carta en el buzon del "frances"... y mi ex-novio un poco mosca ya ! bueno os paso mas detalles porque seria una novela.... pero gracias a mi hermana y a mis amigas que dijeron que me mantuviera firme si queria al "frances", asi que asi fue.... me case con el !
El dia de la boda... todo el mundo esperaba alguna interrupcion tormentosa en medio de la ceremonia, pero no hubo nada.... y aqui estoy casada con el frances .... hace 38 anos y muy feliz !!!!
Perdonad por el largo "folleton" pero me ha salido asi, y aun he cortado cosas !!!

Lo envio enseguida sin leerlo, porque si no, no lo envio...

Me olvide de decir, que aunque todo parece dificil y complicado, muchas veces se arreglan las situaciones y que siempre se tiene que tener esperanza que seremos felices muy pronto !