No, no me ha llegado....Clau escribió:helen decime si te llego el mensaje privado
salu2

Enviamelo otra vez...
JAJAJJAA MARICARMEN ESO SI QUE DUELE,PORQUE VER TODAS ESAS COSITAS JUNTAS; YO ME HUBIESE COMIDO HASTA LA ALMOHADA JAJAJA, BENDITO DESPERTADOR, BUENO YA OS CONTAR?, AHHH POR CIERTO LO DIGO POR SI QUEREIS, ESTOY USANDO LA CREMA ANTICELUL?TICO EFECTO FR?O, DE LA MARCA DELIPLUS DE MERCADONA, ES UN GEL REDUCTOR, REAFIRMANTE PIERNAS Y ABDOMEN, ACTIVADOR DEL DRENAJE Y OS PUEDO ASEGURAR QUE HACE EFECTO LLEVO 8 D?AS USANDOLA Y ES INCREIBLE. ENTRE LA DIETA, LAS ABDOMINALES Y LA CREMITA ME VOY A PONER QUE NI PA QUEMCARMEN escribió:Biercana,¿por que no vas ha saber llevarla? piensa que cuando te levantes al día siguiente habras perdido y que habemos gente que la estamos haciendo y no nos puedes defraudar, así que el viernes, ya sabes, nos dices si has perdido algo. Piensa que en dos semanas te va a entrar alguna ropa que te está ahora ajustada. ?Te crees que yo no tengo tentaciones? pues añoche so?ando que tenía en una mesa donuts, palmeras de chocolate, xuxos, etc. y cuando voy a darle un bocado a un donuts de chocolate, ????SUENA EL DESPERTADOR!!!![]()
![]()
???YA QUE IVA A MORDERLO!!!, me he levantado de la cama de un salto y mi marido me ha preguntado ?que te pasa? que me pasa, el MOSQUEOOO que tenía era poco, cuando se lo contó encima se empez? a reir y me dijo que estaba obsesionada, ??OBSESIONADA YOOOOOO!!! vamos, vamos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados