?QUI?N SE APUNTA PARA HACER LA DIETA SCARDALE?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 18 May 2005 18:47

Clau escribió:helen decime si te llego el mensaje privado
salu2 :lol:
No, no me ha llegado.... :duda:
Enviamelo otra vez...

Clau
Novata/o

Mensaje por Clau » 18 May 2005 19:08

ya te lo mande por segunda vez a ver ahora.......... :duda:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 May 2005 21:14

hoy para cenar 2 hamburguesas de pollo, y ensalada solo de tomates tomates (tomates valencianos son duros grandes y muy sabrosones acabados en punta) uno que pesaba 430 gramos :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 18 May 2005 21:53

hola helen,

?seráa mucho pedir que me la enviaras tambiéna mí?

Si no te importa me lo dices y te mando un privado con mi email.

Es que tengo que perder 10 kgs. y no hay manera.

Mil gracias.

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 18 May 2005 22:04

Sweetie escribió:hola helen, ?seráa mucho pedir que me la enviaras tambiéna mí? Si no te importa me lo dices y te mando un privado con mi email.Es que tengo que perder 10 kgs. y no hay manera.
Mil gracias.
Enviame tu mail en un privado, y ya te mando el libro.
:beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 18 May 2005 22:24

CARMENVILA escribió:un tomate que pesaba 430 gramos
:o :o :o :o :o :o

asi da gusto :lol: :lol: :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

PARA MCARMEN SOBRE SCARDALE

Mensaje por CARMENVILA » 19 May 2005 09:52

MCARMEN. HOY

COMIDA
Cordero asado quitando toda la grasa (3 CORTADAS DE PIERNA DE CORDERO , ensalada de lechuga, tomates, pepinos
Caf?

CENA
Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre. (HABLA DE ENSALADA DE ATUN) SOLO EL ATUN CON TOMATE Y LECHUGA, O SOLO CON TOMATE ?PUEDE SER?
fruta de la estaci?n (MANZAJA FUJI)
caf

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 19 May 2005 13:17

CARMENVILA, PUEDES MEACLAR LA LECHUGA SI QUIERES, YO LO HACIA SOLO CON TOMATE, PERO ES QUE NO TENIA MAS HAMBRE!!! AH! ESTAMOS CERCA!!! YO VIVO EN CASTELLON :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: biercana

Mensaje por biercana » 19 May 2005 13:29

MCARMEN escribió:Biercana,¿por que no vas ha saber llevarla? piensa que cuando te levantes al día siguiente habras perdido y que habemos gente que la estamos haciendo y no nos puedes defraudar, así que el viernes, ya sabes, nos dices si has perdido algo. Piensa que en dos semanas te va a entrar alguna ropa que te está ahora ajustada. ?Te crees que yo no tengo tentaciones? pues añoche so?ando que tenía en una mesa donuts, palmeras de chocolate, xuxos, etc. y cuando voy a darle un bocado a un donuts de chocolate, ????SUENA EL DESPERTADOR!!! :evil: :evil: :evil: ???YA QUE IVA A MORDERLO!!!, me he levantado de la cama de un salto y mi marido me ha preguntado ?que te pasa? que me pasa, el MOSQUEOOO que tenía era poco, cuando se lo contó encima se empez? a reir y me dijo que estaba obsesionada, ??OBSESIONADA YOOOOOO!!! vamos, vamos :cry: :cry: :cry:
JAJAJJAA MARICARMEN ESO SI QUE DUELE,PORQUE VER TODAS ESAS COSITAS JUNTAS; YO ME HUBIESE COMIDO HASTA LA ALMOHADA JAJAJA, BENDITO DESPERTADOR, BUENO YA OS CONTAR?, AHHH POR CIERTO LO DIGO POR SI QUEREIS, ESTOY USANDO LA CREMA ANTICELUL?TICO EFECTO FR?O, DE LA MARCA DELIPLUS DE MERCADONA, ES UN GEL REDUCTOR, REAFIRMANTE PIERNAS Y ABDOMEN, ACTIVADOR DEL DRENAJE Y OS PUEDO ASEGURAR QUE HACE EFECTO LLEVO 8 D?AS USANDOLA Y ES INCREIBLE. ENTRE LA DIETA, LAS ABDOMINALES Y LA CREMITA ME VOY A PONER QUE NI PA QUE :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ya queda menos

Mensaje por MCARMEN » 19 May 2005 16:04

??OTROS 300 grs. MENOS, HOY JUEVES!!!, Carmenvila, pues yo no he tenido ganas de comer hoy cordero y me he echo ensalada con aceite, zanahoria y cebolla y pescado a la plancha, por que eso de comer carne dos días seguidos, es que no puedo, y encima sin pan :cry: y esta noche no voy a comer atún, voy a comer sandia, fresas, y cerezas, c**o ves, no tengo remedio, :nodigona: , pero mientras siga perdiendo, :dientes: , ?carmenvila y tú cuanto llevas perdido? ¿alguien que la está haciendo ha perdido algo ya (un reloj, una pulsera, un billete de 50 ?)? Yo no sé que paciencia tendreis vosotras, pero yo me peso todos los días, es que no aguanto a la semana :evil:
???CHICAS A SEGUIR LA OPERACI?N TANGA!!!!!! :up:

Responder