Tengo un molde rosa que no he estrenado, me parece buena la ocasión para hacerlo con tu receta!
Besitos y gracias por compartirla!

Lolaila, te contesto yo, con el permiso de Vanesa, claro.lolaila escribió:Hola vaneeesa.
Esta tarde he hecho tu receta (tenía una pinta tan rica que no me he resistido), pero he tenido un problema.
Te cuento: de primeras me ha subido muchísimo, incluso casi se me sale del molde (te comento que era uno de aluminio, no de silicona), pero cuando lo he sacado del horno se me ha bajado un montón.
No se que puede haber ocurrido, pues la receta no lleva levadura y he batido muy bien la mezcla, siguiendo cada uno de tus pasos.
Podr?a alguien decirme donde puede estar el error?
Gracias y salu2
Está rica verdad?lolaila escribió:Muchisimas gracias Cracky.
No sabes el peso que me quitas de encima. Lo cierto es que pensaba que estaba tan mal que ni siquiera le he echado una foto para añadir la receta a mi blog y ya hemos empezado a com?rnosla (de hecho ya queda menos de media).
La próxima, que auguro será en breve,porque está tela de buena, la añado a mi blog y pongo la foto aqui, para que la veais.
Ainssssssssss, lo que hace el desconocimiento.
Eres un cielo.
Kiss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados