Quien tiene LA COCINERA??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
madelva33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por madelva33 » 18 Feb 2008 15:47

yo la tengo desde el miercoles y estoy muy contenta, el pollo sale de vicio,las albondigas uhhh....
haber si nos animamos todas y ponemos recetas. :up: :up: :up: :up: :beso:

madelva33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por madelva33 » 18 Feb 2008 15:52

NOVATINA escribió:Me encanta la idea :D

Yo la tengo desde noviembre y estoy encantada,los panes regul?n pero c**o soy muy cabezota estoy dale que te pego hasta que se pueden comer :lol:

Es buena idea la de bitacora,porque estamos un poco marginadas "Las Cocineras" hay que estar adaptando los programas para hacer lo de otras maquinitas.

es verdad que el foro de la nuestra no está tan bien c**o este y además son unos pesaos pa dar de alta a la gente yo llevo desde noviembre y ni me contestan a los correos que les mando pa preguntar qué pasa :mal:

Bueno, para animaros os pongo la comidina que le voy a encargar hoy a mi "Argui?ana":

MACARRONES CON BONITO Ingredientes para dos o tres personas:

MACARRONES 200-250 GRS

TOMATE NATURAL TRITURADO Una lata grande (800grs creo)

AGUA la medida de la lata de tomate

1/2 CEBOLLA PICADA (a veceas pongo de la congelada)

AJO

ACEITE el de las latas de bonito

AZUCAR

SAL

BONITO O ATUN EN ACEITE(si es ventresca y de oliva mucho mejor) 2 latas

Todo a la cubeta bien mezclado, PROGR. 16, 1 HORA

BUEN PROBECHO !!!

hola novatina c**o ya puse la tengo desde el miercoles y el viernes ya estaba dada de alta en el foro de la cocinera .no es muy raro que todavia no estes de alta? por que no lamas donde la compraste?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 18 Feb 2008 16:31

Una mas que tiene lacocinera.
Suelo hacer el pan de molde gigante, y el pan, me gusta amasarlo en ella y luego le doy forma y al horno, ayer hice tortitas dulces ........
Me encanta ,la unica pega es que es muyyy grandota :lol: :lol: :lol:
Vamos a animarnos a poner recetitas ok??

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 18 Feb 2008 16:53

Hey, que yo tambiénla tengo. Hace ya unos 4 años.
Me encanta c**o sale el browni, la pierna de cordero, el pollo con patatas, el rustido para los canalones, los pimientos fritos, los espárragos al vapor, la masa de croquetas, ... Quitando el primer mes (que estuve a punto de tirarla por la ventana) estoy encantada con ella.
:plas: :plas: :plas: :plas:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 18 Feb 2008 17:27

madelva33 escribió:
NOVATINA escribió:

hola novatina c**o ya puse la tengo desde el miercoles y el viernes ya estaba dada de alta en el foro de la cocinera .no es muy raro que todavia no estes de alta? por que no lamas donde la compraste?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola madelva33,

Respecto a lo del foro de la Cocinera me dieron de alta enseguida en el Club,pero en el foro no, me mandaron la contraseña pero diciendome que estaráa inactiva hasta nuevo aviso y estoy esperando.De todas formas probé a entrar con esa contraseña pero nada :x

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 18 Feb 2008 19:54

las legumbres, no las hago en otro sitio que no sea en la breadman, es donde mejor me salen, el pollo asado, estupendo, las masas de pan, ahora ando con la th pero tb las haco en la breadman, la costilla asada, las verduras asadas quedan genial...

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 18 Feb 2008 23:34

Santaluz escribió:Hey, que yo tambiénla tengo. Hace ya unos 4 años.
Me encanta c**o sale el browni, la pierna de cordero, el pollo con patatas, el rustido para los canalones, los pimientos fritos, los espárragos al vapor, la masa de croquetas, ... Quitando el primer mes (que estuve a punto de tirarla por la ventana) estoy encantada con ella.
:plas: :plas: :plas: :plas:
pues cuentame c**o haces el pollo, la masa de las croquetas y todo lo que sepas hacer en la BREDMAN

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 18 Feb 2008 23:36

kuchipu escribió:Una mas que tiene lacocinera.
Suelo hacer el pan de molde gigante, y el pan, me gusta amasarlo en ella y luego le doy forma y al horno, ayer hice tortitas dulces ........
Me encanta ,la unica pega es que es muyyy grandota :lol: :lol: :lol:
Vamos a animarnos a poner recetitas ok??
PUES SI PARA LAS QUE LA USAIS VENGA ANIMARSE A PONER RECETAS Y A VER SI YO ME ANIMO TB :D POR FI PLEASE

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 19 Feb 2008 17:54

Voy a poner aquí estas 2 adaptaciones de recetas, ya las había puesto en otro post pero para las que ped?s recetitas probadas, pues están mejor aquí.

Con las cantidades que pongo sale para 4 personas.

lentejas estofadas:

pongo a remojo 220 gr. de lentejas (lo dejo toda la noche, yo uso la pardina, no hay porque remojarla pero yo lo hago)

unos 90 gr. de pimiento verde (lo trituro mucho, que quede casi pasta, me gusta el sabor pero no encontrarme el tropiezo)

cebolla, 50 gr (lo mismo, muy trituradita)

puerro, 50 gr (muy trituradito)

zanahoria, 50 gr (muy trituradita)

30 gr. aceite

7 gr. sal

1 diente de ajo picadito fino

7 gr. pimentón dulce (estoy empezando a ponerle algo menos)

650 ml de agua

Nota: todos los vegetales los trituro mucho con la picadora, esto hace que no haya tropiezos, el caldito sea gordito y tiene el sabor de todos esos vegetales. De alguna forma hay que sacar sabor sin poner chorizo :lol:

Le doy el tiempo que marca la receta, 1h y 30 min. en el programa 16.

Menestra

300 gr. judías verdes
1 lata guisantes
80 gr. zanahoria (en rodajas no muy gruesas)
125 gr. patata en cuadraditos
2 latas de tomate frito (solis, el tamaño pequeño)
175 gr. cebolla
100 gr. pimiento verde
150 gr. taquitos de jamón serrano (esto ya aporta toda la sal, no hay que añadir)
25 gr. aceite de oliva
25 gr. vino blanco
1 lata champiñón laminado
1 trozo de adobo
1 de ternilla
(otras veces uso solo carne de aguja. c**o unos trozos, la carne no se lo que pesa, calculo por lo que vamos a comer, unos trocitos...)

agua para el dep?sito de vapor: 50 ml.

Prog. 16, 2 horas y 15 minutos

Bueno, saludillos :beso: :beso: :beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 19 Feb 2008 20:25

Yo tambiénla tengo, desde hace nueve años, y la uso bastante, semanas más semanas menos. c**o mis niños son celi?cos hago la uso mucho para hacer la masa del pan, creo que ya no podría vivir sin ella, porque además cada día pruebo alguna cosa nueva y la verdad que todo está bueno, bueno, :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:

Responder