haber si nos animamos todas y ponemos recetas.

NOVATINA escribió:Me encanta la idea![]()
Yo la tengo desde noviembre y estoy encantada,los panes regul?n pero c**o soy muy cabezota estoy dale que te pego hasta que se pueden comer![]()
Es buena idea la de bitacora,porque estamos un poco marginadas "Las Cocineras" hay que estar adaptando los programas para hacer lo de otras maquinitas.
es verdad que el foro de la nuestra no está tan bien c**o este y además son unos pesaos pa dar de alta a la gente yo llevo desde noviembre y ni me contestan a los correos que les mando pa preguntar qué pasa![]()
Bueno, para animaros os pongo la comidina que le voy a encargar hoy a mi "Argui?ana":
MACARRONES CON BONITO Ingredientes para dos o tres personas:
MACARRONES 200-250 GRS
TOMATE NATURAL TRITURADO Una lata grande (800grs creo)
AGUA la medida de la lata de tomate
1/2 CEBOLLA PICADA (a veceas pongo de la congelada)
AJO
ACEITE el de las latas de bonito
AZUCAR
SAL
BONITO O ATUN EN ACEITE(si es ventresca y de oliva mucho mejor) 2 latas
Todo a la cubeta bien mezclado, PROGR. 16, 1 HORA
BUEN PROBECHO !!!
Hola madelva33,madelva33 escribió:NOVATINA escribió:
hola novatina c**o ya puse la tengo desde el miercoles y el viernes ya estaba dada de alta en el foro de la cocinera .no es muy raro que todavia no estes de alta? por que no lamas donde la compraste?
![]()
![]()
![]()
![]()
pues cuentame c**o haces el pollo, la masa de las croquetas y todo lo que sepas hacer en la BREDMANSantaluz escribió:Hey, que yo tambiénla tengo. Hace ya unos 4 años.
Me encanta c**o sale el browni, la pierna de cordero, el pollo con patatas, el rustido para los canalones, los pimientos fritos, los espárragos al vapor, la masa de croquetas, ... Quitando el primer mes (que estuve a punto de tirarla por la ventana) estoy encantada con ella.
![]()
![]()
![]()
PUES SI PARA LAS QUE LA USAIS VENGA ANIMARSE A PONER RECETAS Y A VER SI YO ME ANIMO TBkuchipu escribió:Una mas que tiene lacocinera.
Suelo hacer el pan de molde gigante, y el pan, me gusta amasarlo en ella y luego le doy forma y al horno, ayer hice tortitas dulces ........
Me encanta ,la unica pega es que es muyyy grandota![]()
![]()
![]()
Vamos a animarnos a poner recetitas ok??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados