18 alimentos a "saciedad" ????????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 18 Feb 2008 15:52

Además de todo lo que ped?s os concedo las tortitas con nata a saciedad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por cocotower el 19 Feb 2008 07:42, editado 1 vez en total.

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 18 Feb 2008 15:58

Se olvido pedir que pongan hasta la saciedad el aceite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 18 Feb 2008 16:00

Pero que revoluci?n ha casuado este post..!!!!! lo que está claro es que todas estamos en WW por la misma razón..................ES LA ?NICA DIETA EN LA QUE NO TE PROHIBEN EL ARROZ!!!!! :plas:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 18 Feb 2008 16:24

Y c**o curiosidad........... c**o es que se pueden incluir alimentos a saciedad cuando quieran?

Lo digo por el comentario de Sulis, de que han modificado hace poco el flexi y que es improbable que lo vayan a cambiar tan pronto.
No acabo de entender muy bien c**o se pueden incluir alimentos a saciedad c**o la pasta o las patatas. Con la verdura y la fruta (algunas) lo puedo llegar a entender, pero me resulta al menos chocante ver que se incluyen alimentos nuevos :duda:

En fin, yo sigo a lo mio: arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, .......... arroz :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Feb 2008 16:38

:duda: :duda: yo tampoco he escuchado nada,.... ojala.... :lol: :lol: :lol:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 18 Feb 2008 16:39

alex75 escribió:Y c**o curiosidad........... c**o es que se pueden incluir alimentos a saciedad cuando quieran?

Lo digo por el comentario de Sulis, de que han modificado hace poco el flexi y que es improbable que lo vayan a cambiar tan pronto.
No acabo de entender muy bien c**o se pueden incluir alimentos a saciedad c**o la pasta o las patatas. Con la verdura y la fruta (algunas) lo puedo llegar a entender, pero me resulta al menos chocante ver que se incluyen alimentos nuevos :duda:

En fin, yo sigo a lo mio: arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, .......... arroz :nodigona:
igual bajan los puntos, yo al principio por el peso me tocaban 18, con el cambio me tocan 17 (es decir, con las preguntas de la flexipoints )

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 Feb 2008 16:43

da igual c**o lo hagan. queremos arroz, queremos arroz....
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Feb 2008 16:45

Mirad chicas!!!!!!!!!
Es que yo me he quedado :o
Lo siento, está en el sitio alemán:

Das Besondere an FlexPoints mit 18 Sattmachern
Weight Watchers hat mit FlexPoints und den 18 Sattmachern ein neues Abnahmeprogramm entwickelt, das auf Teilnehmerw?nschen und den aktuellsten wissenschaftlichen Erkenntnissen beruht.
Mit FlexPoints und den 18 Sattmachern passt sich die Ern?hrung flexibel Ihrem Alltag an
Genie¿en, satt werden und dabei Pfunde verlieren
Unser Highlight: Pasta, Kartoffeln, Reis und fettarme Fisch- und Fleischsorten, bis Sie satt sind!

O sea, tambiénARROZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Aquí el sitio:
http://www.weightwatchers.de/plan/pln/index.aspx

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 18 Feb 2008 16:48

Hanako escribió:Mirad chicas!!!!!!!!!
Es que yo me he quedado :o
Lo siento, está en el sitio alemán:

Das Besondere an FlexPoints mit 18 Sattmachern
Weight Watchers hat mit FlexPoints und den 18 Sattmachern ein neues Abnahmeprogramm entwickelt, das auf Teilnehmerw?nschen und den aktuellsten wissenschaftlichen Erkenntnissen beruht.
Mit FlexPoints und den 18 Sattmachern passt sich die Ern?hrung flexibel Ihrem Alltag an
Genie¿en, satt werden und dabei Pfunde verlieren
Unser Highlight: Pasta, Kartoffeln, Reis und fettarme Fisch- und Fleischsorten, bis Sie satt sind!

O sea, tambiénARROZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Aquí el sitio:
http://www.weightwatchers.de/plan/pln/index.aspx
no entiendo na :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Feb 2008 16:49

Nuestro Highlight: Pasta, Patatas, Arroz y carne y pescado bajo en grasas, hasta saciedad!!!

:up:

Responder