igual bajan los puntos, yo al principio por el peso me tocaban 18, con el cambio me tocan 17 (es decir, con las preguntas de la flexipoints )alex75 escribió:Y c**o curiosidad........... c**o es que se pueden incluir alimentos a saciedad cuando quieran?
Lo digo por el comentario de Sulis, de que han modificado hace poco el flexi y que es improbable que lo vayan a cambiar tan pronto.
No acabo de entender muy bien c**o se pueden incluir alimentos a saciedad c**o la pasta o las patatas. Con la verdura y la fruta (algunas) lo puedo llegar a entender, pero me resulta al menos chocante ver que se incluyen alimentos nuevos![]()
En fin, yo sigo a lo mio: arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, .......... arroz
no entiendo naHanako escribió:Mirad chicas!!!!!!!!!
Es que yo me he quedado![]()
Lo siento, está en el sitio alemán:
Das Besondere an FlexPoints mit 18 Sattmachern
Weight Watchers hat mit FlexPoints und den 18 Sattmachern ein neues Abnahmeprogramm entwickelt, das auf Teilnehmerw?nschen und den aktuellsten wissenschaftlichen Erkenntnissen beruht.
Mit FlexPoints und den 18 Sattmachern passt sich die Ern?hrung flexibel Ihrem Alltag an
Genie¿en, satt werden und dabei Pfunde verlieren
Unser Highlight: Pasta, Kartoffeln, Reis und fettarme Fisch- und Fleischsorten, bis Sie satt sind!
O sea, tambiénARROZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Aquí el sitio:
http://www.weightwatchers.de/plan/pln/index.aspx
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados