oye ni?as...:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
oye ni?as...

Mensaje por gisel » 18 Feb 2008 13:11

comeis bizcochos integrales con la dieta???lo haceis con sacariana??cual usais likida??eske yo no me atrevo porke vi una vez ke decian ke la sacarina amargaa o no se :duda: y cuando soleis tomaron el bizcocho pa desayunar no???eske kiero empezar una dieta del foro y kiero hacerme pan integral y bizcocho integral en la cheffo ..me dais recetitas ke esten buen así? :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Feb 2008 13:21

Para hacer bizcochos tienes que utilizar el edulcorante de DIA, es el único que no amarga al hornearse. Es muy barato, no te creas.

Recetas de panes y bizcochos puedes encontrar en el recopilatorio de recetas de Bellablanca. Hay un montón.

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 18 Feb 2008 22:03

Ardid escribió:Para hacer bizcochos tienes que utilizar el edulcorante de DIA, es el único que no amarga al hornearse. Es muy barato, no te creas.

Recetas de panes y bizcochos puedes encontrar en el recopilatorio de recetas de Bellablanca. Hay un montón.
pero el edulcorante ke es likido???y se echa tal cual ,c**o el azucar..

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 18 Feb 2008 22:13

Es líquido y se echa en la equivalencia correspondiente. Lo pone en el envase.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Feb 2008 06:46

Si es líquido, pero hay que hechar muy poquito... algo así c**o 2 cucharadas por capa bizcocho endulza muchísimo :D

Aquí tienes el recetario de donde nosotras sacamos nuestros panes y los bizcochos... Hay alguno hecho en la chefo :up:

recetas-postt125375.html

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 19 Feb 2008 11:27

Salipebre escribió:Si es líquido, pero hay que hechar muy poquito... algo así c**o 2 cucharadas por capa bizcocho endulza muchísimo :D

Aquí tienes el recetario de donde nosotras sacamos nuestros panes y los bizcochos... Hay alguno hecho en la chefo :up:

recetas-postt125375.html
gracias cielo...yo toy copiandome de vuestros menus osea del post ke pones tu ..eske yo por mi sola no se ke comer y asi ke copieteo de cada una una cosita..un beso :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Feb 2008 11:29

No te preocupes es cuestión de tiempo que te acostumbres, ya lo verás... si vas apuntando los menos te los iremos corrigiendo, a base de fallar se aprende :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 19 Feb 2008 11:39

Salipebre escribió:No te preocupes es cuestión de tiempo que te acostumbres, ya lo verás... si vas apuntando los menos te los iremos corrigiendo, a base de fallar se aprende :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo eske a tu compi le estoy haciendo un lio...la verdad no se ke dieta hacer pero me baso en vuestros menus y me va mejor ,acabo de poner mi menu haber ke te parece ,profe me lo corriges porfis??perdona las molestias cielo pero estoy muy verde en esto... :beso:

Responder