sara64 escribió:llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE MIA PERO ES SARITA O ES SU FANTASMA.....HAY POR DIOS MI NI?A QUE ALEGRIA LEERTE SI YA PENSE EN LO PEOR,PERO BUENO AHORA A RECUPERARSE QUE PARA EL FORO HAY TIEMPO,CUIDATE MUCHO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapisimaaaaaa,que alegria de leerte,gracias a dios ya estoy aqui de vuelta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ACABO DE HABLAR CON SARA64!!!!!!!!:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

sara...que yo no he subido de nivel...yo c**o siempre..com mi colcha...sin blog..ni picassa ni na de na...bueno si estoy en el foro de lluvia peleandome con el pro shop nosecuantos...intentando hacer mi nombre....pero por lo demas c**o siempre.sara64 escribió:![]()
![]()
pero que os pasa a todaaaaaaas,si es que me he quedao atrasadaaaaaaa,por dios que nivel
si tienes un foro y todo jamia por dios
si estoy saturada de sorpresas
que me alegro verte por aqui de nuevo y con tantisimos animos
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
mi niñaaa me alegro muncho de leerte , y sobre todo qe estes bien ya , la verdad me tenias mas qe preocupada , mosqeada pensando qe no me qerias ya , te llame varias veces , y no recivi llamasdas tuya , poreso no insisti mas , tu saves qe te aprecio y no pense qe estuvieras tan malita , saves qe si mentero , te uviera hido a vicitar ,un beso muy grande y recuperate pronto , que aki sete kiere , ya tendras tiempo de enseñarnos tus maravillas ,sara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE BONITOOOOOOOOO
HOLA MIS NI?AS AQUI ESTOY DE NUEVO,Y CON LAS PILAS CARGADITAS,LA VERDAD ES QUE LO HE PASADO MAL,PERO GRACIAS A DIOS YA ESTOY BIEN,NO ME QUEDO NADA DE SECUELAS,LA VERDAD ES QUE ME HE ACORDADO MUCHISIMO DE TODAS,TENIA UN PEAZO DE MONO DE FORO QUE BUENO.....ELASTI NO EMPIEZES A DECIRME QUE TE ENSE?E ALGO QUE NO TENGO NADA HECHO HEEEEEE
![]()
![]()
![]()
gracias elasti por el comunicado