ACABO DE HABLAR CON SARA64!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Feb 2008 23:31

sara64 escribió:
llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o MADRE MIA PERO ES SARITA O ES SU FANTASMA.....HAY POR DIOS MI NI?A QUE ALEGRIA LEERTE SI YA PENSE EN LO PEOR,PERO BUENO AHORA A RECUPERARSE QUE PARA EL FORO HAY TIEMPO,CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: hola guapisimaaaaaa,que alegria de leerte,gracias a dios ya estoy aqui de vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) ME ALEGRO MUCHO POR QUE c**o OLVIDO NO ENTRA YA PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGUNA DESGRACIA Y NO LO SABIAMOS POR NADIE,PERO MEJOR ASI QUE AQUI HAY QUE VENIR CON SALUD Y FUERZAS QUE PARA PERDERLAS SOBRAN MOTIVOS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH,YA QUE ESTAS TAMBIEN PUEDES PINCHAR EN LA RUBIA DE MI FIRMA :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Feb 2008 23:35

:cry: :cry: :cry: pero que os pasa a todaaaaaaas,si es que me he quedao atrasadaaaaaaa,por dios que nivel :o si tienes un foro y todo jamia por dios :o si estoy saturada de sorpresas :o

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 18 Feb 2008 23:51

HOLA SARA ME ALEGRO QUE ESTES OTRA VEZ POR AQUI CON NOSOTRAS, AHORA LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Feb 2008 23:51

sara64 escribió::cry: :cry: :cry: pero que os pasa a todaaaaaaas,si es que me he quedao atrasadaaaaaaa,por dios que nivel :o si tienes un foro y todo jamia por dios :o si estoy saturada de sorpresas :o

:pelea: OYE TU AHORA NO TE ME EXTRESES QUE LOS BRONQUIOS SE ALTERAN EEEEHHHHH?...YA ESTA BIEN DE VACACIONES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Feb 2008 09:35

Sara me alegro de verte otra vez por aquí y que estés totalmente recuperada.

Ale, a hacer cositas para enseñarnos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Feb 2008 09:38

hala vecina cuanto te he hechado de menos me algra un monton de que estes mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Feb 2008 10:45

SARAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Feb 2008 17:13

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ains que alegria leerte otra vez :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuanto me alegro me alegro mi niña de que ya estes bien y con ganas de dar guerra :up:

Que yo tambien tengo blog..............no va a ser solo Elasty :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Feb 2008 19:23

sara64 escribió::cry: :cry: :cry: pero que os pasa a todaaaaaaas,si es que me he quedao atrasadaaaaaaa,por dios que nivel :o si tienes un foro y todo jamia por dios :o si estoy saturada de sorpresas :o
sara...que yo no he subido de nivel...yo c**o siempre..com mi colcha...sin blog..ni picassa ni na de na...bueno si estoy en el foro de lluvia peleandome con el pro shop nosecuantos...intentando hacer mi nombre....pero por lo demas c**o siempre.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que me alegro verte por aqui de nuevo y con tantisimos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Feb 2008 19:36

sara64 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE BONITOOOOOOOOO :cry: HOLA MIS NI?AS AQUI ESTOY DE NUEVO,Y CON LAS PILAS CARGADITAS,LA VERDAD ES QUE LO HE PASADO MAL,PERO GRACIAS A DIOS YA ESTOY BIEN,NO ME QUEDO NADA DE SECUELAS,LA VERDAD ES QUE ME HE ACORDADO MUCHISIMO DE TODAS,TENIA UN PEAZO DE MONO DE FORO QUE BUENO.....ELASTI NO EMPIEZES A DECIRME QUE TE ENSE?E ALGO QUE NO TENGO NADA HECHO HEEEEEE :pelea: :beso: :beso: :beso:
mi niñaaa me alegro muncho de leerte , y sobre todo qe estes bien ya , la verdad me tenias mas qe preocupada , mosqeada pensando qe no me qerias ya , te llame varias veces , y no recivi llamasdas tuya , poreso no insisti mas , tu saves qe te aprecio y no pense qe estuvieras tan malita , saves qe si mentero , te uviera hido a vicitar ,un beso muy grande y recuperate pronto , que aki sete kiere , ya tendras tiempo de enseñarnos tus maravillas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias elasti por el comunicado :beso: :beso: :beso:

Responder