DIARIO ATKINS (COCI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 18 Feb 2008 19:33

y yo venga darle al pavo para almorzar, me van a salir plumas y todo ya :lol: :lol: cuando se comen mis compas del trabajo la tostada delante mía sí que las matar?a jajaja aishh ese pan tiene una pinta q no veas, yo tambiénme lo comería tan agustito pa desayunar :cry: en fin... si veis la pani del lidl en oferta me lo chivais porfi :wink:

coci, entrando en tema la semana pasada solo visitú al sr roca dos veces :pelea: q poco amigable es ese sr roca :pelea:

yo de normal ya voy poco pero esta dieta la verdad es que muy rica en fibra no es... pero esta semana no quiero que me vuelva a pasar... me he puesto al ataque con toda mi artiller?a: mis 3 pastillicas de salvado de trigo en cada comida y mi "chupito de la abuela" c**o le llama yita :lol: que ciertamente mira que tiene una textura c**o que viscosa arjjj pero todo sea por...

PD: ?? esta firma se resiste...

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 20:16

:nodigona: Ir al baño???? Qué es eso????? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por regla general soy estre?ida pero llevo dos meses....... Desde que empec? ya no me acuerdo de Quién es Roca o cómo funciona.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tomo plantab?n (fibra pura) para remediar el problema, pero c**o es natural actía cuando le viene bien :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 18 Feb 2008 20:31

aish, weno, tambiénhe puesto lo que os parecer? una tonter?a pero que yo creo que hasta me funciona un poco, se ve que es sugesti?n :lol: :lol:

después de cada ducha te tienes que poner cremita no? pues ya que estés en ello te das unos masajillos en la tripa con la crema, c**o 10 o 15 vueltitas en el sentido de las agujas del reloj, para favorecer el tr?nsito se supone... y si es alguna cremita de esas que hacen algo pues mejor, que no es que haga falta que sea la última y ultra-cara crema adelgazante del mercado... pero que digo yo que si encima es reafirmante o algo así algo haré no jajaja :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 22:04

Poz? :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 08:15

anda yo es que estoy emparanoia con no tomar pastillas :lol: y pensaba que no podíamos tomar nada.
Yo creía que el pan al ser salvado me iba a soltar un poquillo, pero nada de nada. Me he puesto morada y esto sigue igual.
Me voy a leer lo del chupito de la abuela, que no me acuerdo lo que lleva, y voy a poner tambiénen práctica los masajillos a ver que tal, porque yo tambiénsoy de naturaleza estre?ida pero esto ya es pa nota :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 08:39

Men? 19 de febrero de 2008

d: dos rebanadas de pan con queso de untar sabor salm?n y poleo
mm: jamón de york sin fosfatos y te rojo
c: pastel de carne con champiñón y cebolla
mt: más jamón de york (que va a caducar), no me gusta mucho este sin fosfatos, prefiero el de la marca noel
c: todavía no s?, luego edito :duda:

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 19 Feb 2008 08:58

Bebe mucho agua cuando tomes salvado para que haga algo de efecto. Digo "algo"porque a mí tampoco me hace demasiado... :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 19 Feb 2008 09:48

yo lo del baño tampoco lo llevo bien... :evil:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 19 Feb 2008 11:59

buenos días coci! cómo lo llevas hoy? :beso: :beso:

sandra ap?ntate tambiéna los truquis, si al final vamos a ir todas bien "sueltas" si los ponemos en práctica todos a la vez :lol: :lol:

coci coci ponme tu menú que así me inspiro yo para la cena jajaja :lol: (q copiona soy ... )

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 12:16

ya lo he puesto en mi diario kad, me falta la cena que todavía no s?, pero estaba pensando en hacer una prueba, c**o no tengo sidra, "chorizo al cava", a ver qué tal sale :lol: , y unas gambitas de las congeladas al ajillo

para copiona yo, que el blog de yita parece mío :lol: , pa eso estamos, para copietearnos y darnos ideas.
:beso:

Responder