¿Qué tomais vosotr así Hecho de menos mi vasito caliente de las tardes

Starling, precisamente el poleo menta leí que puede producir anormalidades en el fetoSTARLING escribió:![]()
![]()
![]()
No lo habia oido nunca![]()
Me imagino que si tomas las infusiones normales de toda la vida ( manzanillas, tilas, poleo menta...) creo que no pasar? nada, no?
De todas maneras se me ocurre que en las herboristerias te pueden aconsejar super bien, suelen entender muchísimo de estas cosas.
Un besazo
roxyha17 escribió:Yo tambien estaba con esa pregunta,le pregunte al doctor que era mejor tomar porque yo la verdad me muero de sed y bebidas c**o gatorade siento que tienen demaciada azucar y me dijo que tomara te pero no que clase de te,que no tomara mucha leche porque voy a engordar(nunca pense que un doctor dijera eso,pero bueno tomo leche descremada xq no pienso dejarla de tomar por completo),te dejo un enlace donde hablan de eso
http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo.htm
clara82 escribió:pues mi ginecologa me mando manzanilla con anis para los gases y para las digestiones, y no me dijo nada de que fuera malo. Tambien tomo cantueso, y me sienta genial. Digo yo que las infusiones seran mejor que almax, aerored, etc...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados