Infusiones en el embarazo:

Responder
Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Infusiones en el embarazo

Mensaje por Hinata » 19 Feb 2008 10:27

Siempre he sido una forofa de las infusiones y ahora desde que estoy embarazada no sé qué tomarme, porque leí que pueden ser peligrosas unas porque producen contracciones en el ?tero y otras porque pueden producir malformaciones.

¿Qué tomais vosotr así Hecho de menos mi vasito caliente de las tardes :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 19 Feb 2008 10:52

:o :o :o

No lo habia oido nunca :nodigona:

Me imagino que si tomas las infusiones normales de toda la vida ( manzanillas, tilas, poleo menta...) creo que no pasar? nada, no?

De todas maneras se me ocurre que en las herboristerias te pueden aconsejar super bien, suelen entender muchísimo de estas cosas.

Un besazo :beso:

roxyha17
Novata/o

Mensaje por roxyha17 » 19 Feb 2008 10:59

Yo tambien estaba con esa pregunta,le pregunte al doctor que era mejor tomar porque yo la verdad me muero de sed y bebidas c**o gatorade siento que tienen demaciada azucar y me dijo que tomara te pero no que clase de te :pelea: ,que no tomara mucha leche porque voy a engordar(nunca pense que un doctor dijera eso,pero bueno tomo leche descremada xq no pienso dejarla de tomar por completo),te dejo un enlace donde hablan de eso

http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo.htm

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Feb 2008 11:05

STARLING escribió::o :o :o

No lo habia oido nunca :nodigona:

Me imagino que si tomas las infusiones normales de toda la vida ( manzanillas, tilas, poleo menta...) creo que no pasar? nada, no?

De todas maneras se me ocurre que en las herboristerias te pueden aconsejar super bien, suelen entender muchísimo de estas cosas.

Un besazo :beso:
Starling, precisamente el poleo menta leí que puede producir anormalidades en el feto :nodigona: . Supongo que será si tomas mucha cantidad, pero yo desde que lo leí ni lo cato y claro, ya me ha entrado la duda con el resto :duda:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Feb 2008 11:07

roxyha17 escribió:Yo tambien estaba con esa pregunta,le pregunte al doctor que era mejor tomar porque yo la verdad me muero de sed y bebidas c**o gatorade siento que tienen demaciada azucar y me dijo que tomara te pero no que clase de te :pelea: ,que no tomara mucha leche porque voy a engordar(nunca pense que un doctor dijera eso,pero bueno tomo leche descremada xq no pienso dejarla de tomar por completo),te dejo un enlace donde hablan de eso

http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo.htm
:o :o :o Pues está visto que los médicos no se ponen de acuerdo. A mí el mío me dijo que debo tomar 1 litro de leche o equivalentes (queso, yogures) al día, pabernos matao! :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Feb 2008 12:38

El dilema de las infusiones es, que es muy difícil controlar qué cantidad del principio activo de la planta puedes llegar a ingerir en una simple infusi?n.
Mucha gente se niega a tomar cualquier medicamento y luego no hay quien les pare a tomar infusiones o preparados "naturales", c**o si natural fuera igual a inocuo.

Puedes consultar en esta web, que te sirve tanto c**o para el embarazo o la lactancia:

http://www.e-lactancia.org/

Puedes mirar si la infusi?n de la planta que quieres tomar tiene algun riesgo o no.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Feb 2008 13:36

pues mi ginecologa me mando manzanilla con anis para los gases y para las digestiones, y no me dijo nada de que fuera malo. Tambien tomo cantueso, y me sienta genial. Digo yo que las infusiones seran mejor que almax, aerored, etc... :duda: :duda: :duda:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Feb 2008 14:48

clara82 escribió:pues mi ginecologa me mando manzanilla con anis para los gases y para las digestiones, y no me dijo nada de que fuera malo. Tambien tomo cantueso, y me sienta genial. Digo yo que las infusiones seran mejor que almax, aerored, etc... :duda: :duda: :duda:

Por supuesto que son mejores, tienen menos efectos secundarios, pero tienen unos principios activos, y c**o tales, son altamente efectivos, con lo cual no les desmerece que sean inocuos totalmente.

:beso: :beso: :beso:

Responder