POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 19 Feb 2008 10:26

c**o te admiro SELINA eso es fuerza de voluntad y lo demas tonterias yo no tengo la perdi en algun centro comercial :lol: :lol:
a ver si me podeis contestar a esto

los sesos se pueden comeré

me encantan en tortillita y no se si son aptos
gracias chicas.

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 19 Feb 2008 10:28

Bueno dias a todos!!!!!

:lol: :lol: Lagarti, lo de tu abuela me encantó jijiji Es eso, mi suegro va ganando a todos, este año hara 95!!!! UUUffff, solo pensar en la cantidad de años , ya me canso... :(

Ai, Nalita, yo tambien dia 3 empiezo a trabajar despues de meses en casa :( No tengo nenes para dejar en guarderia, pero siempre volver a empezar una rutina que implicar dejar cositas pendientes, tu casa, y volver a ser super-woman... cuesta muchisimo!!!! La suerte es que tengo una homeopata muy buena y me da tambien Flores De Bach.Entre la homeopatia y las Flores, consigo controlar la ansiedad que todo cambio conlleva! Lo hice al iniciar la dieta y me fue bien , ahora a por las bolitas y gotita otra vez... Por donde vives , no conoces a nadie que sea buen profesional en esta area??? Te digo porque te podria ayudar a superar los momentos dificiles.... Tengo un amigo que no creia en nada de esto y toda la vida su mujer intentando que el tomara las Flores y hasta que se encontro en una situacion tan desesperada que ya aceptava qualquier cosa... y le fue de grande ayuda!!! Bueno, reina, ?nimo, un beso para ti :beso:

Tata, c**o te ha ido con los guiris???? Y tus amigas, siguen bien y guapasó???

Maribel,bon jour!!!! Tu con la francesa, los mocos y infeccion de orina, no tienes descanso ooohhhhh :o Si gano la loteria , te lo juro que te mando a un SPA o a un cruzero por el Caribe para que descanses!!!! Que c**o, te mando,, NNNOOOOO, yo voy tambien y me llevaria todos vosotros mis amigos!!! Imaginate todos nosostros Monty, en un superhipermega barco tomando el sol, con caipirinhas y margaritas!!! :o :o Nosotras, la Pitu pasando recetas al cocinero del barco y vendiendo gafas de sol a todos, Tata luziendo todo lo que tiene poder para luzir,la Moni que se llevaria su Termomix,pero no la dejariamos trabajar!! :pelea: Yolanda sin sus ordenadores por unas noches, Nefer que nos haria unas clases estupendas en el deck del barco, Nelly tomaria un poquito de sol y estaria la mar de relajada para su boda, Nalita y Loretta hechando de menos a sus babys pero disfrutarian c**o una enanas, Mcor que nos daria clases a todas de bodycombat, spinning y todo sobre el arte de seducion, Irati que seguiria disfrutando de su paro pero a lo bestia, Monalisa que desfilaria con sus tacones, divinadelamuerte, Ajedrea que estaria mas relajada y no tendria que pensar en poner secadoras a la 1 de la noche ( mas bien a estas horas ya estariamos todos pasados de rosca!!! jijiji), Prendi al lado de estas locas estaria mas animada :D ,Isabel, Lisi, Xuxi y Yeni ayudarian a Lagartijilla a montar una fiesta de carnaval estupenda, toda iluminada por Selina.... Y este monton de mujeres despues de unos cuantos dias sin sus parejas y despues de unas cuantas caipirinhas en el cuerpo,iriamos a por los chicos, Rent y Kiks, que de tanto correr uyendo de nosotras adelgazarian mas que todo un año haciendo Monty ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uuiiii, que flipada 8) os juro que aun no he fumado nada jijiji :nodigona:

Bueno, se acab? el sueño :( Vuelta a la realidad que tengo rehab ( c**o la Amy Winehouse, tambien diria NO,NO,NO...

See you, o mejor au revoir!!!!!

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 19 Feb 2008 11:16

MUY BUENA COZY, voy a mirar tus menus haber q has desayunado hoy pues yo quier lo mismo :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Feb 2008 11:21

Bon jour a toute le monde.....dios mio, se me va la olla....Cozy, donde hay que firmar para el crucero? :lol: :lol: :lol: :lol:

chicos, que sigo viva, que ademas hoy tengo mi dia terribilis pero yo c**o selina, con un par de cajones (lo he tenido que leer dos veces, me partia, he pensado: uy, la seli, que mal habla....pero despues lei bien :lol: :lol: :lol: ), acabo de terminar un estofado con pochas que huele que alimenta (es una terapia nueva, sabeis? la infeccion de orina se cura mejor con fabes que con antibioticos :lol: lo he aprendido en internes :lol: :lol: :lol: ), que mi francesa se lo pasa pipa, no habla na de na, pero se rie un monton....y que c**o siempre, hay que ver c**o rajais...no doy abasto, lo siento....cuando ande mas relajada os contestare a tod@s, pero es que ahora mismo es imposible....tan solo un besote de buena suerte a mi amiga pitu, que con una hipoteca a las espaldas la va a necesitar :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 Feb 2008 12:35

:o :o :o :o :o Cozy o túhas fumao algo..... o te has puesto una compresa con alas!!! jamía!! que bien suena eso del crucero!!! ??cuando zarpamos???? 8) :lol: :lol: Anda que no tendriamos peligro todas en un barco en alta mar!! :lol:

Maribel tu terapia de les fabes suena de maravilla! :lol: :lol: :lol: yo hoy tengo terapia de garbanzos con chorizo..... ya te contaré los beneficios de ésta.

Monalisa......... lo de los sesos ni idea :duda: a mi esque no me tiran mucho...

Loretta y Nalita, que buenas mamás! :D cómo sufr?s por vuestros BABYS... ayyys los hijos......

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Feb 2008 12:56

Hola chicas!! Bueno, no me he leído ni un mensaje, que voy fatal de tiempo, así que nada más saludaros a todas y mandaros un besazo enorme, y ahora me voy a leer toooodo lo que hab?is escrito desde la semana pasada que no entro...que si lo hago al rev?s nunca me da tiempo de contestar...mañana vendr? con más tiempo y os pondré al día.

Besos!!! :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 19 Feb 2008 13:12

Por fin he leido todo, en un dia me habeis puesto 5 paginassss
Mcor la verdad que estria bien esa ida de olla, yo me apunto y supongo que Rent tambien, anda que no estariamos bien acompañados. :lol: :lol: 8) 8)
Pitu enhorabuena por tu hipoteca :nodigona: :nodigona: :nodigona: y bienvenida al club. Ahora a disfrutar sin estresarse.
Selina ya nos contaras lo de los garbanzos con chorizo
Maribel me alegro de que vayas mejor y que el dia de hoy se pase rapido.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 19 Feb 2008 13:13

Por fin he leido todo, en un dia me habeis puesto 5 paginassss
Mcor la verdad que estria bien esa ida de olla, yo me apunto y supongo que Rent tambien, anda que no estariamos bien acompañados. :lol: :lol: 8) 8)
Pitu enhorabuena por tu hipoteca :nodigona: :nodigona: :nodigona: y bienvenida al club. Ahora a disfrutar sin estresarse.
Selina ya nos contaras lo de los garbanzos con chorizo
Maribel me alegro de que vayas mejor y que el dia de hoy se pase rapido.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Feb 2008 15:55

:lol: :lol: Kiss q a mi todavia no se me ha ido la olla :nodigona: esa es Cozy :lol: me da q ha preparao un pan con semillas de amapola y se ha equivocao y ha echao otra semilla :lol:
Nelly vaya chasco lo de la ermita, pero bueno habeis encontrao una buena solucion, eso eso queremos fotos de la despedida :wink:
Pitu ya tienes hipoteca, chica para la casa, por fin todo se va arreglando, ahora a dedicar un tiempo a elegir bien los materiales, azulejos,etc, me rio yo de la casa de la Preysler.
Maribel menos mal q fuistes al medico se podia haber complicao bien el tema, ahora a tomarte los antibioticos y a comer esas fabes tan ricas con su chorizito ummm, y me alegro de q la francesa sea tan maja aunque no hable :lol:
Lagartija al final no pude quedar vino mi hermana, pero tu propon lo q quieras q yo ya estoy libre, fijate la de fines de semana q hay y de dos o tres q viene mi hermana en el año toco este :nodigona:
Irati un visto yno visto, chiki q tal estas, c**o llevas el paro, la dieta, etcc, y tu miauuu??
Monalisa claro q te echamos de menos, venga arriba con monty q tienes q coger otra vez carrerilla con los kg, q tal la ausencia de tu marido??
Selina hay q ver cuanto ejercicio estas haciendo, despues del vibrador spining casero, y luego otras tienen la fama de deportistas :lol: , asi q de otra en tu casa?? bueno si asi sube de precio el piso seguro q merece la pena, y ojala tengas suerte con la venta, ya tienes los planos de la casa q os quereis hacer??.
Nalita te noto mas animada :up: ahora a olvidar ese bache y a retomar monty con ganas y comiendo muy bien, nada de tonterias ehh, y bueno a las mamis vosotras explayaros a ver si a mi se me despierta el institno maternal q creo q no tengo :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 19 Feb 2008 17:02

Cozy!!! Me acabas de alegrar la tarde he estado unos minutos en ese supercruzero totalmente evadida y feliz... y es que ultimamente lo necesito, xq me noto algo rarita, nerviosa, estersada, c**o fuera de mi, pero weno espero poder tranquilizarme.

Seli!!! Asi se hace sin faltar al gim que luego las profes os echamos mucho de menos aunq no os lo creais y es que tenemos algunas alumnas favoritas :wink:

Nelly, no te dije nada de lo de la hermita, madre mia!!! Si me pasa a mi con lo atacada que estaba tan cerquita de la boda, me hubiera dado algo. A ver si les gusta ya el pisito a alguno de los que van a verlo y lo vendes de una vez.

Maribel me alegro de que estes mejor bonita y ala!! fabaditaaa.

Responder