Bueno dias a todos!!!!!

Lagarti, lo de tu abuela me encantó jijiji Es eso, mi suegro va ganando a todos, este año hara 95!!!! UUUffff, solo pensar en la cantidad de años , ya me canso...
Ai, Nalita, yo tambien dia 3 empiezo a trabajar despues de meses en casa

No tengo nenes para dejar en guarderia, pero siempre volver a empezar una rutina que implicar dejar cositas pendientes, tu casa, y volver a ser super-woman... cuesta muchisimo!!!! La suerte es que tengo una homeopata muy buena y me da tambien Flores De Bach.Entre la homeopatia y las Flores, consigo controlar la ansiedad que todo cambio conlleva! Lo hice al iniciar la dieta y me fue bien , ahora a por las bolitas y gotita otra vez... Por donde vives , no conoces a nadie que sea buen profesional en esta area??? Te digo porque te podria ayudar a superar los momentos dificiles.... Tengo un amigo que no creia en nada de esto y toda la vida su mujer intentando que el tomara las Flores y hasta que se encontro en una situacion tan desesperada que ya aceptava qualquier cosa... y le fue de grande ayuda!!! Bueno, reina, ?nimo, un beso para ti
Tata, c**o te ha ido con los guiris???? Y tus amigas, siguen bien y guapasó???
Maribel,bon jour!!!! Tu con la francesa, los mocos y infeccion de orina, no tienes descanso ooohhhhh

Si gano la loteria , te lo juro que te mando a un SPA o a un cruzero por el Caribe para que descanses!!!! Que c**o, te mando,, NNNOOOOO, yo voy tambien y me llevaria todos vosotros mis amigos!!! Imaginate todos nosostros Monty, en un superhipermega barco tomando el sol, con caipirinhas y margaritas!!!

Nosotras, la Pitu pasando recetas al cocinero del barco y vendiendo gafas de sol a todos, Tata luziendo todo lo que tiene poder para luzir,la Moni que se llevaria su Termomix,pero no la dejariamos trabajar!!

Yolanda sin sus ordenadores por unas noches, Nefer que nos haria unas clases estupendas en el deck del barco, Nelly tomaria un poquito de sol y estaria la mar de relajada para su boda, Nalita y Loretta hechando de menos a sus babys pero disfrutarian c**o una enanas, Mcor que nos daria clases a todas de bodycombat, spinning y todo sobre el arte de seducion, Irati que seguiria disfrutando de su paro pero a lo bestia, Monalisa que desfilaria con sus tacones, divinadelamuerte, Ajedrea que estaria mas relajada y no tendria que pensar en poner secadoras a la 1 de la noche ( mas bien a estas horas ya estariamos todos pasados de rosca!!! jijiji), Prendi al lado de estas locas estaria mas animada

,Isabel, Lisi, Xuxi y Yeni ayudarian a Lagartijilla a montar una fiesta de carnaval estupenda, toda iluminada por Selina.... Y este monton de mujeres despues de unos cuantos dias sin sus parejas y despues de unas cuantas caipirinhas en el cuerpo,iriamos a por los chicos, Rent y Kiks, que de tanto correr uyendo de nosotras adelgazarian mas que todo un año haciendo Monty ...
Uuiiii, que flipada

os juro que aun no he fumado nada jijiji
Bueno, se acab? el sueño

Vuelta a la realidad que tengo rehab ( c**o la Amy Winehouse, tambien diria NO,NO,NO...
See you, o mejor au revoir!!!!!