Que currada , graciasalex75 escribió:Ya s?, soy una pesada pero al fin he encontrado la famosa lista de los 18 productos a saciedad.
Pues vamos alla![]()
Productos ricos en proteinas (saciedad por 3 puntos)
- legumbres (alubias, guisantes,lentejas etc)
- Queso fresco con menos de 5% de grasa total
- yogur desnatado natural
- quark desnatado natural
- Atun en su jugo o al natural
- pechuga (no especifica que si es de pavo, pollo , o demas) de ave
- Lachsschinken (c**o no sabia que es, mire en el google, y tiene toda la pinta de ser algun tipo de lomo pero no estoy segura, si alguna lo conoce que nos lo diga)
- carne de ave poco grasa ( repiten lo de la pechuga)
- Lammfilet (que viene siendo filete de cordero, pero esto no me cuadra mucho por lo grasa que es esta carne, en fin)
- carne de ternera poco grasa (filete, por ejemplo)
- carne de cerdo poco grasa (otra vez el filete, tampoco lo entiendo mucho)
- pescado y marisco (pescado poco graso y sin ahumar)
Alimentos ricos en hidratos de carbono (saciedad a 4 puntos)
- patatas
- pasta (cualquiera)
- arroz (cualquiera)
- copos de avena o de cereales
- M?sli sin azucar añadido, sin nueces o demas añadidos
- pan negro , pumpernickel (pan integral negro tipico)
Y esto es todo amigos.
Si alguien quiere repasar mas por si encuentra alguna cosita, aqui el enlace donde estuve buscando
http://www.nail-board.de/kosmetik-abneh ... -a-12.html
Ahora la pregunta del millon, se podra adoptar este metodo o nos tendremos que esperar a que aqui se haga oficial. Que vais a hacer vosotr así?
![]()
PD: y despues de matarme con el foro, veo que tambien aparece en la pagina oficial de WW de alemania![]()
En fin, aqui el enlace
http://www.weightwatchers.de/util/art/i ... _id=121358

Bueno, yo creo que para adoptar el mítodo, hay que averiguar si han cambiado o no el mítodo de contar los points que te tocan al dia. De hecho coincidiendo con los alimentos a saciedad, se cambio tambien las famosas preguntas de la flexi que antes no existía

(es que hice la dieta ww a principios del 2004, seguida desde un foro y era diferente el c?lculo, si no recuerdo mal solo se tenia en cuenta el peso )